[Multi] Lionhead Studios quiso hacer un Fable 4 muy oscuro y solo para adultos
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[Imagen: fable-legends-2015226161623_1.jpg]

Según ha explicado John McCormack, el antiguo director de arte de la recientemente cerrada Lionhead Studios, ha desvelado que en el estudio querían hacer un Fable 4 mucho más oscuro y adulto que sus predecesores.


Fable para adultos

El creativo comentó que esta entrega iba a estar inspirada por los relatos de Julio Verne y por la Inglaterra Victoriana, por lo que Bowerstone, la ciudad principal de la serie, sería una especie de Londres con Jack el Destripador sembrando el terror por sus calles, aunque también se incluirían multitud de elementos de la mitología y la ficción inglesa, como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, todo ello con una vuelta de tuerca al estilo Fable.

De hecho, querían que el juego tuviera una clasificación solo para adultos, lo que les permitiría incluir cosas como prostitutas y un humor mucho más subido de tono.


El rechazo de Microsoft

Sin embargo, a Microsoft no le gustó la propuesta, algo que disgustó a Lionhead y que provocó la salida del estudio de McCormack para fundar Another Place Production.

"Fue como decirnos: habéis llegado a vuestro límite de jugadores de juegos de rol en Xbox y necesitáis encontrar una forma de duplicar eso, y no vais a hacerlo con juegos de rol", dijo McCormack. "Yo pensaba que sí podíamos".

"Dije, mirad, dadnos solo cuatro años y un presupuesto adecuado, dadnos la oportunidad que tuvo Mass Effect, Skyrim y esos juegos. Tuvieron cuatro años y mucho presupuesto".

"Dadnos eso, y os daremos algo que os dará jugadores. 'Nah, habéis tenido tres intentos y solo habéis triplicado el dinero. No es lo suficientemente bueno. Idos a la mierda. Eso es lo que me molestó".

Además, Lionhead sabía que los fans querían un Fable 4 en Xbox One, no un multijugador gratuito competitivo como Fable Legends, juego que costó 75 millones de dólares.

Los juegos que Lionhead no quería hacer

"La mayor puñalada en el corazón fue que a lo largo de seis años el estudio tuvo que desarrollar juegos que Microsoft quería usar para enseñar sus tecnologías", dijo una fuente anónima de Eurogamer. "Muy pocas personas querían hacer Fable: The Journey y casi nadie quería trabajar en Fable Legends".

"Parecía el momento adecuado para finalmente hacer Lionhead 2.0 y crear Fable 4, el juego que todo el mundo quería jugar y hacer", refiriéndose al momento en el que Legends estaba a punto de entrar en beta abierta, lo que llevó a los trabajadores del estudio a pensar que por fin podrían hacer Fable 4 tras su lanzamiento, aunque como bien sabéis, Microsoft canceló el proyecto y cerró a este veterano equipo de desarrollo.

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Jodida Microsoft. Así de claro.
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(14-05-2016 10:30)zothenr escribió:"Dije, mirad, dadnos solo cuatro años y un presupuesto adecuado, dadnos la oportunidad que tuvo Mass Effect, Skyrim y esos juegos. Tuvieron cuatro años y mucho presupuesto".

"Dadnos eso, y os daremos algo que os dará jugadores. 'Nah, habéis tenido tres intentos y solo habéis triplicado el dinero. No es lo suficientemente bueno. Idos a la mierda. Eso es lo que me molestó".

Además, Lionhead sabía que los fans querían un Fable 4 en Xbox One, no un multijugador gratuito competitivo como Fable Legends, juego que costó 75 millones de dólares.

Ahaaaaammm, una saga que en cada entrega ha ido a peor, casualizandola y bajando el nivel, y quieren que les den 4 AÑOS y millones a saco, les dicen que no y se pone a llorar  qmeparto

Claro que si campeon, pataletas de crio. A joderse. Ahora la culpa será de microsoft no te jode

4 Añitos de nada pls,y si te sobran 100 kilos tmbn.
roto2cafe
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(14-05-2016 15:21)grijalbo escribió:Ahaaaaammm, una saga que en cada entrega ha ido a peor, casualizandola y bajando el nivel, y quieren que les den 4 A├æOS y millones a saco, les dicen que no y se pone a llorar┬á qmeparto

Claro que si campeon, pataletas de crio. A joderse. Ahora la culpa será de microsoft no te jode

4 Añitos de nada pls,y si te sobran 100 kilos tmbn.

Más tiempo y más dinero han gastado en mierdas que no han servido para nada. Ahí tienes los 75 tirados a la basura de un juego cancelado en su recta final. A lo mejor si en vez de entrometerse les hubieran dejado hacer, la franquicia y el estudio seguirían vivos
#5
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Lo bueno de Microsoft es que tiene dinero a espuertas, lo malo es que cuando mete la zarpa donde no debe la lía. No es cuestión de dinero (a saber lo que costó haber renunciado a Kinect) es cuestión de identidad y Microsoft no esta dejando┬áa los estudios que sus productos hablen por si mismos.
#6
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No tenía mala pinta, pero después de Fable 3 me resulta imposible esperarme nada decente por parte de esta gente.
De todas maneras esto huele a "mira que cosa más buena y más hardcore estábamos preparando, pero los cabrones de┬áMS no nos han dejado", no me inspira mucha credibilidad.
(Ultima edición: 15-05-2016 07:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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