[Multi] La versión remasterizada de Skyrim, finalmente, a 1080p/30fps en XOne y PS4
#1
Cita
[Imagen: the_elder_scrolls_v_skyrim__special_edition-3553228.jpg]

El conocido equipo de Digital Foundry ha hecho público su veredicto para Skyrim Special Edition, y éste nos deja algunas conclusiones de interés para el videojuego de rol en cuanto a su faceta puramente técnica.

El videojuego corre a una resolución de 1080p y con un frame rate de 30FPS tanto en Xbox One como en PlayStation 4, en una fluidez que el propio grupo define como "rocosa" y sin problemas. Aseguran también que en la versión de Xbox One la tasa de cuadros es algo más alta en algunos momentos, pero que no lo suficiente como para alcanzar el estándar de 60FPS, lo que sí explican es que ambas ediciones cuentan con una suerte de anti-aliasing temporal similar a la empleada en su momento en Fallout 4.

Recientemente, además, la revisión del lanzamiento de carácter RPG sufrió otra importante polémica al descubrir los aficionados que éste cuenta con un sonido que en algunas partes es sensiblemente peor que el del original en dos de las plataformas.

Recordemos que, también hace escasas fechas, Bethesda Softworks anunció su intención de no permitir a la prensa contar con copias de sus videojuegos anticipadamente al lanzamiento de éstos, y debido a ello todavía estamos trabajando en el análisis del título.

Fuente
#2
Cita
Estaría bueno queun jueog con 5 años con 2 filtros nuevos no tuviera un port estable en PS4/ONE
#3
Cita
Lo verdaderamente llamativo es que no pueda correr a 60 fps estables.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(31-10-2016 12:58)chente escribió:Lo verdaderamente llamativo es que no pueda correr a 60 fps estables.

A mi me lo ponen a 60fps estables, con esos dos filtros y cuatro texturas cambiadas, y cae, así de simple. Pero de este modo, sólo tiene sentido para quien no lo haya jugado. Personalmente, 60fps (absolutamente rocosos) me parece una mejora de la experiencia jugable y global suficiente para pagar. Lo demás ni por asomo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
La nueva version es una puta mierda que se ve peor que la version de PC en su dia con 4 mods tontos, y a pesar de todo, con peor rendimiento. Logico que Bethesda no quiera analisis antes del lanzamiento...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
(31-10-2016 13:23)kakafuti escribió:La nueva version es una puta mierda que se ve peor que la version de PC en su dia con 4 mods tontos, y a pesar de todo, con peor rendimiento. Logico que Bethesda no quiera analisis antes del lanzamiento...

Yo la he probado y de rendimiento me ha ido bastante sobrado a 60fps en ultra.
De todas formas ya dijeron desde Bethesda que eran 4 efectos nuevos, alguna textura retocada y ya. Se ve mejor que el juego original sin mods.
#7
Cita
(31-10-2016 14:54)Tolo escribió:Yo la he probado y de rendimiento me ha ido bastante sobrado a 60fps en ultra.
De todas formas ya dijeron desde Bethesda que eran 4 efectos nuevos, alguna textura retocada y ya. Se ve mejor que el juego original sin mods.

No. Salvo la mayor presencia de hierbajos, que se solucina con un mod que come un par de fps...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(31-10-2016 14:54)Tolo escribió:Yo la he probado y de rendimiento me ha ido bastante sobrado a 60fps en ultra.
De todas formas ya dijeron desde Bethesda que eran 4 efectos nuevos, alguna textura retocada y ya. Se ve mejor que el juego original sin mods.

Pues manda cojones que con 4 efectos y subiendo la resolución a 1080p tenga que rendir a 30 fps.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Me parece increíble que salga a 30fps cuando yo lo jugué de salida a 60fps bastante sobrado.

Y si, la verdad es que la mejora es bastante inapreciable. Me esperaba poco, pero es que no llega ni a poco xD
#10
Cita
Joder, es que literalmente son 4 hierbajos...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
Este remaster entra con fuerza en el top 3 de los "tocada de huevos edition", si no va a 60fps es porque no les ha salido de la entrepierna trabajar mas de 2 tardes
Lo malo es que vendera su buen millon como minimo
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)