30-03-2017 06:38
El crecimiento de la compra de software digital ante la tradicional opción física se hace patente cada año. Según el último estudio de SuperData Research, la venta de videojuegos digitales ha subido un 4% entre febrero de 2016 y 2017, con las ventas digitales de consola subiendo un 8% en todo el mundo. El caso americano, uno de los mercados más importantes del planeta, es superior, alcanzando el 6,4% en el mismo tiempo en general y un 18% en consola.
Según los datos compartidos por el portal británico MCV, Battlefield 1 es el videojuego que lidera en el presente campo, vendiendo más copias en consolas y PC que Call of Duty: Infinite Warfare y Titanfall 2 juntos. El software de Activision vence al de Electronic Arts en el campo del contenido descargable adicional, en parte, gracias al lanzamiento anticipado del mismo. Destacan también a For Honor, que ha logrado vender 700.000 unidades digitales en su estreno.
Fuente
Según los datos compartidos por el portal británico MCV, Battlefield 1 es el videojuego que lidera en el presente campo, vendiendo más copias en consolas y PC que Call of Duty: Infinite Warfare y Titanfall 2 juntos. El software de Activision vence al de Electronic Arts en el campo del contenido descargable adicional, en parte, gracias al lanzamiento anticipado del mismo. Destacan también a For Honor, que ha logrado vender 700.000 unidades digitales en su estreno.
Fuente