¿Qué fue del RPG ese raro que anunciaron hace como dos años?
#1
Cita
Ese que parecía una mezcla entre medievo y sci-fi, mezclando casas de madera y bestias con jet-packs y pistólas laser, así rollo ¿Bethesda?

No recuerdo el nombre, ni tampoco he vuelto a ver una noticia sobre él.
#2
Cita
Rivera con delirium tremens
#3
Cita
Lo tengo: ELEX.

¿Alguien sabe algo?

[Imagen: elex-3403076.jpg]

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/22820/0/elex/
#4
Cita
Alguien ha estado fumando cigarritos de la risa.
#5
Cita
Justo ayer estuve hablando del juego con Tas xD

Pues es un titulo de Piranha Bytes, pero por ahora esta muy muy verde. Hace poco salio un video y las animaciones siguen siendo horrendas. Habrá que seguir esperando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Yo es el juego que más espero de este año, mas que nada por que es de Piranha Bytes y son los creadores del rol perfecto (Gothic, Risen) aunque siga sin convencerme esa mezcla en Elex. El proyecto ya está bastante avanzado y durante 2016 lo llevan presentando en distintos eventos con demo incluida. Apostaría a que sale después del verano de este año como muy tarde.
#7
Cita
(01-02-2017 11:32)Robiro escribió:Yo es el juego que más espero de este año, mas que nada por que es de Piranha Bytes y son los creadores del rol perfecto (Gothic, Risen)¡

No te lo he dicho hasta ahora, pero me caes bien sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Creo que está anunciado para este año.

El tema de las animaciones me da que seguirán la estela de los Risen, que son muy malas.

Yo también espero mucho este juego. Los Risen (los tres) me gustaron mucho.
#9
Cita
Yo el empaste de elementos tan distintos sigo sin verlo funcionar. Luego el juego estará mejor o peor, pero sobre el papel la mezcolanza no me convence, por no decir que me echa un poco para atrás. No sé a quién se le habrá ocurrido y en qué estado. sisi
#10
Cita
(01-02-2017 11:35)Joanor escribió:No te lo he dicho hasta ahora, pero me caes bien sisi

Es que soy muy majo (y fan de Gothic claro)  mola
#11
Cita
(01-02-2017 12:22)Xiphias escribió:Yo el empaste de elementos tan distintos sigo sin verlo funcionar. Luego el juego estará mejor o peor, pero sobre el papel la mezcolanza no me convence, por no decir que me echa un poco para atrás. No sé a quién se le habrá ocurrido y en qué estado. sisi

Es algo bastante habitual en los juegos japoneses, el ver gente con armaduras, espadas y naves espaciales xD
#12
Cita
(01-02-2017 11:07)Rivera escribió:Lo tengo: ELEX.

¿Alguien sabe algo?

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/22820/0/elex/

Que artísticamente es más feo que un pie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)