[Multi] Phantom Dust sigue adelante. Microsoft busca un estudio para su desarrollo
#1
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[Imagen: phantom_dust__2014_-2751038.jpg]

En febrero del año pasado┬áMicrosoft┬ádetenía de forma temporal el desarrollo de┬áPhantom Dust┬ápor no estar satisfecha con los resultados alcanzados por┬áDarkside Game Studios, que a partir de ese momento quedaban desligados del proyecto. ¿Qué ha pasado desde entonces?

No ha habido grandes cambios según confirma el jefe de Xbox, Phil Spencer, que reconoce que todavía andan buscando un estudio que se haga cargo de su desarrollo. Pero no se rinden. "Adoro Phantom Dust. Creo que fue un juego adelantado a su tiempo",┬ácomenta el directivo, que también ve mucho futuro a un proyecto de estas características gracias al potencial de las nuevas plataformas.

Sobre si este contratiempo afectará negativamente a Phantom Dust, Spencer no lo cree así. "Iniciamos el camino con un desarrollador, y no funcionó. Pero no hay, no al menos por mi parte, nada negativo sobre eso: simplemente no siempre funcionan las cosas", comenta.

Echando la vista atrás, el directivo de Microsoft también ha lamentado que el juego fuera presentado con tanta antelación y ahora no tengan nada que ofrece. "Me siento mal viéndome en el escenario y anunciando algo que ahora no puedo ofrecer. Ese no es nunca mi objetivo. Pero realmente teníamos un plan para diseñar el juego en ese momento".

Por último, Spencer espera que el creador del título original y también responsable de Crimson Dragon,┬áYukio Futatsugi, siga involucrado en el proyecto. Aunque antes habrá que dar con el estudio idóneo que se encargue de desarrollar el juego.

fuente
#2
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¿Que tal si dais más cancha a vuestros desarrolladores y no cerráis proyectos?

Recuerdo palabras de uno de los devs:

Cita: "The executives who saw it were impressed and as late as this morning gave our team every indication that the project was on solid ground," said one of those people, who requested anonymity while speaking with Kotaku because they were not authorized to speak publicly on the situation. "Yet we got the phone call today that someone up on high who in all likelihood wasn't even aware of the game in detail shut it down."

Resumen: lo que no sea halo, gears, forza no vale.
#3
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(02-03-2016 09:11)mike escribió:¿Que tal si dais más cancha a vuestros desarrolladores y no cerráis proyectos?

Recuerdo palabras de uno de los devs:


Resumen: lo que no sea halo, gears, forza no vale.

Terrible pues.


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