[Multi] Homefront: The Revolution contará con microtransacciones, pero no DLCs de pago
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[Imagen: homefront-the-revolution-mac-pc-playstat...024_pn.jpg]

'Homefront: The Revolution' no se escapa de las extensas garras de las microtransacciones. La obra de Dambuster Studios y Deep Silver, cuyo lanzamiento se espera para el 29 de mayo, permitirá desbloquear contenido sin el esfuerzo que supone disfrutar de la obra. ¿Estamos entonces ante un sistema pay-to-win? Según ha comentado Fasahat Salim -diseñador de juego-: -"no es un sistema pay to win porque todo lo que ofrecemos en estas caja de la resistencia están disponibles de forma gratuita en el juego a través del juego normal"-. Resumiendo, no.

La idea del estudio de Dambuster con esta implementación es facilitar las cosas a aquellos jugadores con poco tiempo de ocio. El señor Salim añade que: -todo lo que estamos ofreciendo es para aquellos jugadores que no tienen el tiempo necesario para invertirlo en el juego, para desbloquear cosas geniales. Es básicamente un ahorrador de tiempo para ellos; un atajo para desbloquear estas cosas. Pagan un poco de dinero, pero no tienen nada exclusivo por ello"-. ¿No tienes tiempo? No pasa nada, sacas la tarjeta y ya lo tienes todo.


La noticia positiva viene en forma de DLC de pago. Básicamente no habrá, según revela el diseñador de 'Homefront: The Revolution': -"no estamos haciendo ningún tipo de pack. No estamos haciendo mapas o cualquier cosa de esas. A medida que terminamos con una misión, las lanzamos, la comunidad puede continuar y jugar, y vamos a seguir haciéndolo durante al menos un año después del lanzamiento"-. Eso sí, recordad que estas misiones son de carácter gratuito

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Entonces el juego será gratis no?... en mis sueños, pero menudo modelo de negocio se están montando todas la madre que nos parió
#3
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Tampoco dice que tipo de beneficios proporcionan esas mejoras, ni cuanto se tarda en desbloquearlo todo. De todas formas de base es mucho mejor que.. yo que se, que Evolve por ejemplo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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A mi no me parece mal modelo: Sin DLCs, con contenido nuevo gratuíto durante un año y los micropagos para acelerar bonus que se pueden sacar jugando. No veo el problema, más aún en un juego como éste en el que parece que prima la campaña de un jugador
#5
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El modelo es bueno buen usado: tiempos de juego dentro de lo razonable y nada de extras para los que paguen dinero real que afecten a la experiencia jugable.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


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