[Multi] Hello Games promete una experiencia sólida y estable en No Man's Sky
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[Imagen: no-mans-sky-pc-playstation-4_230973.jpg]

En junio de este año, además de disfrutar de las vacaciones (quien las tenga), también podremos hacerlo de uno de los títulos más llamativos que llegará a┬áPC┬áy┬áPlayStation 4┬áeste año. Hablamos, como no, de 'No Man's Sky'. La obra de┬áHello Gamesnos permite visitar "chorrocientos" planetas y explorarlos con total libertad, así como surcar el espacio sideral. 'No Man's Sky'┬áes un título de grandes dimensiones, algo que puede resultar bueno y malo al mismo tiempo. Cuanto más grande es un juego, más problemas puede atesorar. ¿Es el caso de 'No Man's Sky'? Sean Murray, uno de los desarrolladores, ha hablado sobre ello de forma reciente.

-"El juego se está desarrollando muy bien. Estamos haciendo un juego loco a una escala disparatada y haciendo cosas que, técnicamente, no se han hecho antes"-, ha comentado el señor Murray en relación al desarrollo del juego. Parece ser que el estudio se está enfrentando a una serie de rumores que indican que el rendimiento del juego está por debajo de lo esperado, algo que niegan rotundamente. El equipo de┬áHello Games┬áestá hilando fino con su obra.┬áSean Murray┬ácontinúa diciendo que:┬á-"y┬ápara nosotros, a diferencia de la mayoría de los juegos, donde normalmente haces un solo nivel, tienes que asegurarte de que todo es perfecto, y probar todos los escenarios posibles..."-.

En junio veremos cómo es el rendimiento de┬á'No Man's Sky'. En┬áPC┬ápodemos intuirlo pero, ¿y en PlayStation 4? Si no atenemos a las últimas palabras del señor Murray, no hay nada que temer:┬á-"pero todos los juegos en los que he trabajado previamente han tenido una tasa de frames bastante sólida, y eso es algo en lo que siempre hemos sido buenos, realmente"-.

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El lo último que vi, aparte del Framerate había un Tearing demencial


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