[Multi] Gana 500 euros por pasar una noche en una cueva con Far Cry Primal
#1
Cita
[Imagen: far_cry_primal-3208158-660x330.jpg]

Esta es la curiosa promoción que ha lanzado Ubisoft a fin de promocionar su próximo lanzamiento, Far Cry Primal. Consiste en pasar una noche en una cueva en pleno invierno y el premio unos nada desdeñables 500 euros.

Para participar acompañado de un amigo es necesario enviar un mensaje de Twitter a @FarCryPrimal con la etiqueta #cavebnb explicando por qué quieres hacer esto. Además de los 500 euros en metálico se incluye una estancia en un hotel de Lourdes, entremiento de supervivencia y los gastos de los correspondientes viajes.

Far Cry Primal estará a la venta el 23 de febrero para PS4 y Xbox One y una semana más tarde para PC.

Fuente
#2
Cita
Oye, pues a lo mejor me voy al túnel que hay en la montaña detrás de donde vivo roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
mola la promo
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
(19-01-2016 10:28)disgraciau escribió:Oye, pues a lo mejor me voy al túnel que hay en la montaña detrás de donde vivo roto2cafe

Por lo que he leído creo que te tienen que seleccionar por twitter.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Podían haber hecho una promo para F3 o F4 en tirarte en paracaídas o en ponerte el traje de pájaro y sobrevolar las montañas. Pasar una noche en una caverna donde haya osos y canívales por 500€ de premio, no es dinero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)