[Portal de 33bits] Análisis Cosmic Star Heroine
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: Cosmic-Star-Heroine-portada-1024x640.jpg]


Cosmic Star HeroineAlyssa L’Salle es la heroína que va a acompañarnos en el mejor ejemplo que se pueda encontrar hoy en día en el rol por turnos, para demostrar que no es necesario disponer de grandes medios para realizar un juego de una gran calidad dentro de un género que ha estado tradicionalmente ligado a los estudios nipones. Y es que el título que nos atañe no es un JRPG porque no ha sido desarrollado en el país del Sol naciente, pero tiene todos los mimbres para que cualquiera que lo juegue sin conocer el equipo que tiene detrás, pueda considerarlo como uno de los grandes títulos de la época de los 8 y 16 bits que alumbró Japón en relación a los RPG por turnos.

Zeboyd Games, un estudio estadounidense formado por tan solo dos personas —Robert Boyd y William Stiernberg— lanzó hace un año el juego para PC y PlayStation 4, y el pasado 14 de agosto hizo lo propio con una versión para Nintendo Switch, que es la que hemos podido disfrutar en 33bits. Estamos ante un juego por tanto con unos medios bastante reducidos para su desarrollo, pero que no han impedido que el resultado final sea de lo más satisfactorio. Nos adentramos en los tres exóticos mundos que vamos a explorar a lo largo del mismo para desentrañar los motivos que lo convierten hoy por hoy en uno de los juegos más recomendables dentro de su género para la híbrida de Nintendo.



Por @chente 



#2
Cita
@Sir_Dekar aquí tienes el análisis.

El juego merece mucho mucho la pena. Te va a encantar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Muy buena pinta
#4
Cita
Pues leer el analisis ha sido un subidon constante. Con cada nueva piza de informacion, mas dura se me ponia.
 
No demaisado largo, sin relleno, sin farmeo, sin cobmates aleatorios, combates dependientes de la estrategia mas que del nivel, combates rapidos y agiles, todos los personajes suben de nivel a la vez... Parece un juego hecho a medida para mi.
 
Dices que salio en PC asi que seguramente caiga mas pronto que tarde.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
(21-08-2018 08:57)chente escribió:@Sir_Dekar aquí tienes el análisis.

El juego merece mucho mucho la pena. Te va a encantar.

Gracias por avisar.

A ver cuando puedo apartar un dinerito para comprar este juego.

Leído. Muy buen análisis. Tengo intenciones en que se convierta en mi siguiente juego de Switch después de Octopath Traveler.
(Ultima edición: 21-08-2018 19:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Pintaza. Me encantaría... en español.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)