[Multi] G2A Pay cobra un euro al mes de fianza tras 180 días de inactividad
#13
Cita
(24-12-2018 15:34)Jesucristo escribió:Tenía intención de pillar un par de juegos para Steam en Instant-Gaming. ¿Esta qué tal es? ¿Tiene algún rollo raro como G2A o es un web legal?

Es legal y 100% segura. Yo compro mucho por ahí.
Lo de legal me lo he inventado, pero es patrocinadora de un montón de páginas grandes, cómo Eurogamer Spain, no creo que les compense meterse en fregaos por un patrocinio.

(24-12-2018 15:28)Rosstheboss escribió:Joder que modales, encima que Makstery te ayuda....

trollface

Algo habrá hecho sisi
(Ultima edición: 24-12-2018 15:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Sin conocer al ciento por ciento el modelo de negocio de IG o CDKeys, se supone que usan formas legales de compra de claves a las compañías, comprando a saco, por ejemplo, por un precio mucho menor, o con tratos puntuales más favorables. en casos determinados. Y no hay más que ver que hay mucho juegos sin claves, agotadas o que nunca han tenido, en ambas webs, mientras que en G2A aparecen claves de una manera harto sospechosa a poco que curioseas un rato.
(Ultima edición: 24-12-2018 15:55 por Rosstheboss.)
#15
Cita
(24-12-2018 15:37)Charly88 escribió:Algo habrá hecho sisi

Madridista y TW3 lover, vamos, seguir el camino del bien.
#16
Cita
Hace tiempo que no entro en esa mierda de sitio (he tenido varias movidas con ellos). Luego cancelaré la cuenta.
(Ultima edición: 24-12-2018 17:15 por Sayckeone.)
#17
Cita
Pues a cancelar.

Feliz Navidad.
#18
Cita
(24-12-2018 12:58)Tatxen escribió:No conozco el G2A pay. ¿Es la tienda o es algo tipo Paypall?

Es una plataforma de pago suya que funciona como monedero. Algo en plan Paypal, si.

Realmente te cobran una comision por inactividad si tienes dinero ahi metido y no lo mueves en 6 meses, si no usas G2A Pay como medio de pago o no tienes pasta ahi pues no te cobran nada. Tampoco me parece tan alarmante, a fin de cuentas no es distinto a lo que hacen muchos bancos o proveedores de tarjetas.
(Ultima edición: 24-12-2018 20:05 por Tas.)
#19
Cita
La explicación, en principio, hasta me resultaría convincente... dependiendo de cómo funcione exactamente. Entiendo que tomen medidas con cuentas abandonadas que a ellos les cuesta pasta mantener, pero solo si permiten al usuario recuperar su dinero (es decir, volver a pasar el saldo del monedero a su cuenta bancaria o lo que sea). No sé si esto es posible o no, la verdad, porque no tengo ese servicio ni he comprado nunca en G2A, pero me parece algo básico, con más motivo si encima tu medida es empezar a pellizcar la pasta que hay ahí (es cierto que no obligan a gastarlo en compras para evitarlo, pero si no te dejan sacarlo de ahí, en el fondo, sí te obligan XD ).
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)