[Multi] Fortnite Battle Royale: juego del año en los Golden Joystick Awards 2018
#1
Cita
Anoche tuvo lugar en Londres la ceremonia de entrega de los Golden Joystick Awards, donde Fortnite Battle Royale se ha hecho con el premio a juego de año. En estos premios la elección de los ganadores se realiza por votación popular.

Analizando el resto de premios otorgados nos quedamos con la curiosidad de que God of War se ha hecho con cuatro galardones mientras que Red Dead Redemption II sólo ha conseguido uno.

 A continuación os dejamos el listado completo con todos los premiados en la gala:

Ganadores de los Golden Joystick Awards 2018

Mejor historia – God of War
Mejor videojuego competitivo – Fortnite Battle Royale
Mejor videojuego cooperativo – Monster Hunter: World
Mejor diseño visual – God of War
Mejor juego indie – Dead Cells
Mejor sonido – God of War
Mejor videojuego que se sigue jugando – World of Tanks
Mejor actuación – Bryan Dechart (como Connor de Detroit: Become Human)
Juego eSport del año – Overwatch
Mejor juego de realidad virtual – The Elder Scrolls 5: Skyrim VR
Estudio del año – SIE Santa Monica Studio
Mejor nuevo Streamer / Broadcaster – Bryan Dechart y Amelia Rose Blaire
Mejor juego para móviles del año – PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile 
Mejor juego de PC del año – Subnautica
Mejor juego del año para PlayStation 4 – God of War
Mejor juego del año para Xbox One – Forza Horizon 4
Mejor juego del año para Nintendo Switch – Octopath Traveler
Breakthrough Award – Unknown Worlds
Juego más esperado – Cyberpunk 2077
Premio de la crítica – Red Dead Redemption 2
Premio a la carrera – Hidetaka Miyazaki (FromSoftware)
Contribución más destacable – Xbox Adaptive Controller
Juego del año – Fortnite Battle Royale

Fuente
#2
Cita
(18-11-2018 11:22)zothenr escribió:En estos premios la elección de los ganadores se realiza por votación popular.

Todo dicho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Si compramos que BR de Fornite es lanzado oficialmente este año y por eso su lugar está en estos premios y no en 2017, pues lo cierto es que me parece justo a pesar de que yo se lo daría -por gustos- a un juego más "normal" como GoW, RDR o similar, pero bueno.

Lo de Fortnite es muy grande, y es que hay que tenerlos como cocos para venir al terreno del fenómeno PUGB... a quitarle el pan y pasarle por encima en números en todos los sentidos. No me vale lo de que sea gratis, cuando igualmente genera millones y cuando hay mil y una alternativas gratis que no son capaces de hacer sombra a nadie, pasando de moda en 72 horas y llevando a sus creadores a la jubilación anticipada.

Siguen trabajando en un juego que hoy es otro diferente al que jugamos en primavera hace unos meses. Es de los mayores fenómenos de la historia del videojuego, así que tampoco veo motivos para cuestionar su premio. Ya depende un poco de lo que cada uno valore, yo no se lo daría, pero tampoco me atrevería a cuestionarlo.
#4
Cita
Juego del año hubiera preferido que se lo hubieran dado a Red Dead Redemption 2, la verdad.

Buena elección la del Cyberpunk 2077 como juego más esperado, pero al que de verdad le tengo ganas y nos llega en tres meses es Metro Exodus.
#5
Cita
Al menos le han dado un reconocimiento al Octopath Traveler.

Sólo por eso se han ganado mi simpatía.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Lo raro es que no se lo hubiesen dado. Es el juego de moda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
De todas formas, PUBG y Fortnite son juegos moda de los que nadie se acordará en 10 años más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
Es por votación popular, lo raro es que no saliera elegido el juego de moda.
Personalmente me dan igual los premios y estos aún mas.

No hay mas que entrar a Youtube, Tendencias, videojuegos: https://www.youtube.com/feed/trending?bp...MmxCR2w%3D

Prácticamente todos son de Fortnite
(Ultima edición: 18-11-2018 20:52 por Revoc.)
#9
Cita
(18-11-2018 20:26)Sir_Dekar escribió:De todas formas, PUBG y Fortnite son juegos moda de los que nadie se acordará en 10 años más.

Eso se decía de Pokémon en el 96.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)