[Multi] Football Manager 2018 llegará a PC el 10 de Noviembre
#1
Cita
La serie Football Manager lleva entre nosotros desde el año 2004, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del mundo del futbol desde un punto de vista muy diferente al que podemos encontrar en licencias as como 'FIFA' de EA Sports o 'Pro Evolution Soccer' de Konami. La obra de Sports Interactive apuesta por la gestión de los clubes desde una vertiente más ejecutiva, ofreciendo una experiencia centrada en el manager del equipo. Una experiencia que podremos vivir de nuevo este año con el lanzamiento de 'Football Manager 2018', cuya fecha de estreno ha sido confirmada recientemente a través de una nota de prensa. Si estáis interesados en haceros con 'Football Manager 2018', entonces marcad en el calendario el 10 de noviembre, que es cuando estará disponible en el sistema PC.

Habrá prueba beta para aquellos que reserven Football Manager 2018

Todos aquellos que reserven 'Football Manager 2018' en algunas de las tiendas digitales aprobadas por SEGA, tendrán la oportunidad de acceder a una versión beta del juego. Según la compañía, esta versión será jugable al completo y permitirá traspasar los progresos realizados al juego final para continuar desde ese punto. La disponibilidad de esta beta será dos semanas antes del lanzamiento de la obra desarrollada por Sports Interactive. De forma adicional, comentar que el estudio revelará los primeros detalles sobre las nuevas características y actualizaciones que presenta el juego a lo largo de mes de septiembre. Por último, esta entrega vendrá acompañada por 'Football Manager Touch 2018' (PC, Mac, Linux, iOS y Android) y 'Football Manager Mobile 2018' (iOS y Android).

Fuente
#2
Cita
A lo mejor vuelve a caer. Desde luego era un paquete en el 2013, a ver si he mejorado algo.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Este año prácticamente no lo he tocado. Y de hecho, me arrepiento de haberlo comprado.

El de la temporada que viene me pensaré mucho si comprarlo dependiendo de las novedades que traiga.
#4
Cita
Yo ahí sigo con el de 2013 roto2

Ha mejorado mucho la saga desde entonces? Qué FM consideráis el mejor?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
(17-08-2017 22:53)Pei escribió:Yo ahí sigo con el de 2013 roto2

Ha mejorado mucho la saga desde entonces? Qué FM consideráis el mejor?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hombre, si estás con el 2013 y quisieras pillar uno, te diría que pillases el 18 directamente xD

Metieron una versión nueva de su match engine en el 2015, creo, que al principio iba bastante malilla, pero que han ido adecentando poco a poco (ayudados con la "casualización" -un poco- del juego, adiós sliders en las tácticas, por ejemplo, supuestamente para evitar que rompas el juego con tácticas infalibles. En vez de mejorar la IA, te quitan opciones). No está mal, pero desde hace un par de entregas ha sufrido un estancamiento bastante gordo en añadido de funciones. Del 16 al 17 hubo cambio de interfaz para que al usuario le fuese más cómodo navegar entre opciones, actualización de plantillas, pérdida de licencias y poco más. Pero imagino que desde el 2013 notarás un salto bastante gordo.
#6
Cita
Yo es que por ejemplo he leído muy mala críticas del 17. Al parecer el 16 sí que salió bien, entos no sé, igual salto al 16 o al 18 dependiendo de cómo salga el nuevo XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
(18-08-2017 08:28)Pei escribió:Yo es que por ejemplo he leído muy mala críticas del 17. Al parecer el 16 sí que salió bien, entos no sé, igual salto al 16 o al 18 dependiendo de cómo salga el nuevo XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El 17 está bien, pero la evolución fue prácticamente nula del 16. Ese ha sido el problema.

Me sorprende que ahora anuncien la salida sin haber mostrado nada del juego aún. Veremos a ver si tiene muchos cambios
#8
Cita
(18-08-2017 08:28)Pei escribió:Yo es que por ejemplo he leído muy mala críticas del 17. Al parecer el 16 sí que salió bien, entos no sé, igual salto al 16 o al 18 dependiendo de cómo salga el nuevo XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver, las críticas al 17 vienen justamente por lo que te he dicho, que las novedades respecto al 16 son prácticamente inexistentes xD

Obviamente, si vienes del 13, sí vas a ver un porrón de novedades.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)