[Multi] Final Fantasy XV - primeros 45 minutos de gameplay
#13
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¿Si puede no gustar a la gente es porque no cumple, digamos, ciertas reglas que debería de tener un FF? El XII rompió como mundo abierto sistema de combate y, bajo mi opinión, una lista bastante buena de miniquest, cacerías y demás. Erraron en la mediocre historia personal y en los planos y nefastos personajes del juego.
Creo que si este XV pule esos errores, mejorará al XII, porque creo que es mejor hacer un juego en mundo abierto que uno pasillero. Siempre que el mundo abierto esté vivo, claro está.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
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(07-10-2016 11:48)mike escribió:Subamos el nivel de debate si es posible.


Es que pinta a broza y de la peor.

>El juego pinta de maravilla.

>>Subamos el nivel del debate si es posible.


sisi sisi sisi sisi 

Esto  no lo leeréis, no  roto2cafe
#15
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(07-10-2016 12:43)yavanna07 escribió:Es que pinta a broza y de la peor.

>El juego pinta de maravilla.

>>Subamos el nivel del debate si es posible.


sisi sisi sisi sisi 

Esto  no lo leeréis, no  roto2cafe

Por tu parte jamás veremos subir el nivel de un debate, y lo demuestras un poquito más cada vez que escribes.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
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(07-10-2016 13:00)[DNC] escribió:Por tu parte jamás veremos subir el nivel de un debate, y lo demuestras un poquito más cada vez que escribes.

qué interesante...  roto2cafe
#17
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(07-10-2016 11:39)seph1roth escribió:El problema es que 10 años esperando para un juego así no es lo que espera precisamente la gente.

No pueden tardar tanto tiempo en un hacer un tipo de juego que una compañía como por ejemplo Monolith te saca en 3 años. Porque encima no parece destacar en nada (a priori).

Y es una de las últimas balas que tiene FF para destacar tras los innumerables batacazos de los ultimos ños, si...está el remake de FFVII por ahí, pero ahi corren más riesgo que otra cosa, como la lien les hacen la cruz, están jugando con fuego.

Comercialmente los únicos "batacazos" han sido FF XIV (antes de que lo arreglasen) y Lightning Returns hasta cierto punto, ya que sus cifras las alcanzan un par de juegos dentro del género.

El problema de Final Fantasy XV es que por mucho que venda, hay un agujero negro de años de desarrollo que dificilmente van a poder recuperar. Van a tener que asumir todos esos años como irrecuperables.
#18
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[Imagen: bdxRlau.gif]
#19
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Puede no gustarte el juego por que no encaja en tus gustos, sea por diseño artístico, jugabilidad, ambientación o lo que sea. Pero decir que es broza?? que otros ejemplos de broza daríais? es para saber que vara de medir usáis macho.
Yo lo que huelo aquí es odio sin más, y por parte de los de siempre.
#20
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(07-10-2016 16:09)Revoc escribió:Puede no gustarte el juego por que no encaja en tus gustos, sea por diseño artístico, jugabilidad, ambientación o lo que sea. Pero decir que es broza?? que otros ejemplos de broza daríais? es para saber que vara de medir usáis macho.
Yo lo que huelo aquí es odio sin más, y por parte de los de siempre.

Broza en el sentido de que asimila diversos elementos de otros juegos pero no es capaz de integrarlos satisfactoriamente en el conjunto: las batallas no armonizan con los escenarios como deberían, al mismo tiempo la fantasía de las batallas choca con esos detalles de la realidad prosaica como la acción de aparcar el coche o poner la radio, si puedes hacer magia, la haces para todo, carece de consistencia. Estos problemas surgen al querer convertir un FF en el camino de los Back Street Boys hacia su homosexualidad.

El minimapa y los iconos no son satisfactorios, las misiones y el mapeado, que está inspirado en el GTAV, recuerdan mucho al FFXII pero con menos alma, con anemia y hasta tuberculosis, el juego va tosiendo la sangre que han tomado prestada de otros según avanza el vídeo. Las batallas carecen de estrategia, y sin control de los compañeros, estos se despliegan por todo el campo y se diseminan sin sentido, aniquilando toda sensación de grupo, por tu parte tú, como jugador, tienes poco campo de actuación entre esas tres armas que has configurado. Un sistema extraño y que está por ver hasta qué punto podría llegar ser satisfactorio. 

Si alguna vez sale en pc lo jugaré, quizás hasta me guste, pero lo jugaré como si de un MGSV se tratase, es decir, a completar misiones y poco más, y es una pena, porque antes estos juegos molaban mucho, su historia, su mundo, todo... ahora todo ha muerto para siempre, estamos ante otra cosa.
#21
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Lo más razonable sería esperar a catar el juego como dios manda y no juzgar ni realizar valoraciones solo por gameplays de YouTube, porque al final de tanto repetir las cosas parecen la verdad absoluta, cuando no es así.

Yo no veo nada en este FF que no haya visto en otros títulos de la saga. Alguien se quejaba del coche...cuando en FFVIII podías controlar uno por el mapamundi.
#22
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FFXV parece muy interesante por lo que he visto. Aunque soy de los que piensa que este no era el camino para la saga y que deberían haberle mantenido el nombre de Versus. Pero bueno, eso son cuestiones comerciales que no afectan a la calidad del juego. Dicho esto, hay una serie de cosas que sí que me no me convencen.

-Estética homogénea de los personajes. Esto no va de hombría si no que de falta de color. Pero es cuestión de gustos personales y tampoco es muy importante.  

-Mundo sin cohesión. El aspecto del mundo no me acaba de gustar, esa mezcla de fantasía y realidad no me pega nada porque la realidad es demasiado nuestra. Hay coches, como en FFVIII, pero son como los nuestros. Hubiera preferido algo que siguiera el estilo del arte del juego que me parece muy bueno en su faceta fantástica. Esto es algo que ya detecte en la película, los diseños de los personajes y de la gente normal no pegan para nada. Recuerdo la escena donde va la gente a la entrada de palacio y era rídiculo ver a gente con pinta de camionero mientras que en palacio parece que viajas en el tiempo al pasado. No está cohesionado, policías antidisturbios con guardia medieval. 

-No control del resto de personajes. Me parece un aspecto muy negativo, más aún cuando el juego siendo Versus ya contemplaba esa posibilidad. Esto es polémico porque en el dlc sí son controlables. Me mantengo a la espera de ver qué dicen de los dlcs.

-Sistema de combate. No tengo ni pS4 ni One así que no he probado la demo pero he leído opiniones muy dispares y recuerdo que fue el punto que menos nota se llevo en la demo de Duscae por parte de los usuarios. 

-Mundo abierto. Personalmente no soy un amante de los mundos abiertos y no creo que a un Jrpg le haga falta. El caso de Xenoblade me lo confirma. ¿Para qué quiero un terreno enorme si lo que único que hago es combatir, recolectar y hacer de recadero en misiones clónicas? Hubiese preferido algo más pequeño del estilo de FFXII pero variado y lleno de curiosidades y secretos.


Saludos.
#23
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yo ya digo que si sacan en PC una edicion coleccionista, como seguro que salen en Ps4 y la One. Lo compro de cabeza. Pero ellos sabran roto2cafe


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