[Multi] Quantum Break se retrasó a 2016 para repartir mejor los lanzamientos de Microsoft
#1
Cita
Se le esperaba en 2015 pero hace justo un año, Microsoft confirmaba que el ambicioso Quantum Break aplazaba su lanzamiento hasta el presente año. ¿Los motivos? El director creativo de Remedy ha reconocido que este retraso se debía simple y llanamente a la intención por parte de los de Redmond de repartir mejor los lanzamientos de la compañía

"Vino en último lugar de Microsoft", ha comentado Sam Lake sobre el retraso de su nuevo juego de acción. "Estaban observando su catálogo de futuros lanzamientos y sintieron que sería absurdo estrenar tantos grandes videojuegos al mismo tiempo, ya que la audiencia de estos era básicamente la misma. Así que deseaban escalonar los lanzamientos", añade el creativo, padre de grandes obras como Max Payne o Alan Wake.

Lejos de molestar al equipo de Remedy, esta decisión les hizo estar "más que felices" al contar con un tiempo de desarrollo extra que le permitiría pulir al máximo la obra. "En un videojuego tan grande como este la fase de pulido es absolutamente esencial. Así que estábamos más que felices con ese tiempo de desarrollo extra".

"Esta decisión realmente nos hizo felices. Nos proporcionó tiempo adicional para mejorar el juego y afinarlo al máximo" añade el creativo.

Fuente
#2
Cita
Cita:Estaban observando su catálogo de futuros lanzamientos y sintieron que sería absurdo estrenar tantos grandes videojuegos al mismo tiempo
Y Tomb Raider lo enviasteis al infierno. Que cara.

El equipo de Microsoft con Xbox One es la mayor chapuza que he visto nunca. Y menos mal que venían de una más que excelente generación...
#3
Cita
No es ningún secreto, ya comentaron en su día que querían oxigenar los lanzamientos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Pues no ha salido muy bien:

Un mes y medio reuniendo a Halo-Forza-RotTR que no han tenido impacto alguno y ahora un QB que se las verá con Uncharted y prácticamente el único exclusivo importante de todo 2016 salvo que Gears haga algo grande y no se vaya a 2017.
#5
Cita
Pues si con lanzamiento en 2016 ya se han visto unos cuantos bugazos en los vídeos, no me quiero ni imaginar si hubiese sido lanzado en 2015.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)