[OT] Super Mario llega a los botes de Nocilla
#1
Cita
[Imagen: Super-Mario-nocilla-2-810x400.jpg]

“Leche, cacao avellanas y azúcar” y Super Mario. Ese podría ser la nueva frase promocional de Nocilla, pues desde hace unos días, la merienda de las meriendas ha comercializado una serie de botes con motivos de la serie de videojuegos Super Mario. Algunos usuarios han compartido fotos de estos botes a través de las redes sociales.

Como decíamos, no sólo encontraremos motivos del famoso fontanero, sino que también encontraremos otros muchos personajes como Luigi, Toad, Yoshi, las estrellas y las setas o el logotipo del personaje con la fuente usada en alguno de sus juegos.

[Imagen: Super-Mario-nocilla-576x1024.jpg]

[Imagen: Super-Mario-nocilla-4-1024x768.jpg]

[Imagen: Super-Mario-Nocilla-3-768x1024.jpg]

¿Que os parece? Seguro que la espera a de la nueva consola de la compañía se hará mucho más dulce y corta con las Nocilla.

Fuente
#2
Cita
Ala, lo que me faltaba. Anda que no me tengo que dar golpes en las manos y la cara cada vez que voy al super para no llevarme un par de botes de esta deliciosa sífilis como para que ahora pongan a mis mitos sexuales en ellos. Bua, pues vuelvo a coger los treinta quilos que he dejado en los últimos años, no digo más.
#3
Cita
Banderas

Un par caerán.
#4
Cita
La blanca se acaba antes siempre.
#5
Cita
ahora veo a todo el mundo en el super comprándolos y teniéndolos en la estanteria como la moda de la lata de coca cola con tu nombre  Facepalm


PD: no me gusta la nocilla
PD2: Ross no caigas, mantente rocoso
(Ultima edición: 16-10-2016 15:22 por Cisko.)
#6
Cita
En cuanto pueda compro 2 o 3.

Nos encantan los vasos de Nocilla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Forogordos

[Imagen: PFfhmp1.png]
#8
Cita
Adios dieta... roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#9
Cita
Estaba harto de minions y alejandro sanz

Bien....
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
Los vasos de Super Mario están bien, pero yo soy más de Nutella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)