[Multi] Estos son los juegos peor valorados de 2018 según Metacritic
#1
Cita
Metacritic, el agregador de puntuaciones de videojuegos, cine y música, ha confeccionado una lista con los diez juegos peor valorados de 2018.

Algunos de los juegos mencionados son conocidos precisamente por protagonizar polémicas, como el caso de Agony, del que dijimos en nuestro análisis que "podría haber sido un juegazo, pero se convierte en una obra decepcionante por infravalorar la complejidad del género por el que apuesta".

También cabe destacar Shaq Fu: A Legend Reborn, pues su predecesor -Shaq Fu en 16 bits- tampoco logró un gran reconocimiento: "En lugar de suponer cierta mejora en relación a lo dispensado por el juego primigenio aparecido en su día para Mega Drive y Super Nintendo, esta nueva entrega empeora lo experimentado en el citado Shaq Fu original en todos sus aspectos", os contamos en el análisis.

El peor valorado es The Quiet Man, que incluso se tomó las opiniones con humor para presentar un vídeo en el que resaltan comentarios duros con la historia o jugabilidad.

Los peores juegos de 2018 según la crítica:

10. Shaq Fu: A Legend Reborn
9. Underworld Ascendant
8. Hollow
7. One Piece: Grand Cruise
6. Super Seducer: How to Talk to Girls
5. Past Cure
4. Agony
3. Fantasy Hero ~unsigned legacy~
2. Gene Rain
1. The Quiet Man

Fuente
#2
Cita
Personalmente se me ocurren juegos peores que los de esa lista, y algunos incluso los hemos analizado aquí
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
¿Habéis analizado juegos peores que el nuevo Shaq-Fu? Madre de todos los dioses slowpoke
#4
Cita
Shaq Fu hace honor a su leyenda... 

Fuera coñas, a mi el de 16bits me gustó... alaaaa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)