[Multi] Estas son las novedades que llegarán a Street Fighter 5
#1
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Parece haber llegado un poco de cordura a Capcom y, por ende, también a 'Street Fighter V'. Tras las críticas recibidas por los usuarios durante estos últimos meses en relación a la forma de lanzar esta entrega, la compañía nipona se ha puesto el mono de trabajo para corregir los problemas que asolan a 'Street Fighter V'. La primera medida tomada es el modo "expansión cinemática de la historia", la cual nos brindará la opción de disfrutar de una historia más detallada con los 16 personajes del plantel de┬á'Street Fighter V' y con dos modos de dificultad, Normal (30.000 FM por completarlo) y Extra (50.000 FM). Estará disponible a finales de este mismo mes, ofrece cinco capítulos y se llama "A Shadow Falls".

En otro orden de cosas, Capcom también pretende añadir a┬á'Street Fighter V' dos modos de juego en solitario: Extra Battle y Vs CPU. Las demandas de los usuarios no han caído en saco roto y han llegado gasta los oídos de la compañía, quien por fin pondrá solución a uno de los mayores problemas de 'Street Fighter V', es decir, la ausencia de modalidades Single Player. De forma adicional, comentar que los desafíos diarios de 'Street Fighter V' cambian de nombre y pasarán a llamarse "Objetivos". En esta modalidad, nuestra misión no es otra que acabar con una serie de objetivos en orden y así conseguir Fight Money. De momento, no hay fecha concreta para estas implementaciones.

Por último, comentar que Capcom tiene previsto eliminar por completo las micro-transacciones dentro del juego. La compañía, tras numerosas pruebas, ha visto que el tema de los Zenny no ha funcionado como esperaba y han cambiado la estructura de compra, pasando a usar directamente PlayStation Store y Steam para la gestión de estas compras. A continuación os dejamos una lista con los precios.

Nuevos personajes:┬á100.000 Fight Money - 5.99 euros/dólares
Nuevos escenarios: 70.000 Fight Money - 3.99 euros/dólares.
Escenarios alternativos: 40.000 Fight Money - 1.99 euros/dólares
Trajes de historia: 40.000 Fight Money - 1.99 euros/dólares
Trajes Premium: 3.99 euros/dólares.

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#2
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Un par de vídeos del modo historia
#3
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Vergonzoso lo de esta compañía, ya lo dije en su día que Ono iba a trolear a los compradores y así han hecho.
Sacan una beta a precio de oro y cuando ven que la comunidad se mosquea van sacando contenido por fasciculos.
Para vosotros, compradores.

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#4
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Qué estupidez.

Que el contenido offline importa una puta mierda. Lo que importa de verdad es que se pueda jugar sin teleports y que pongan una solución justa para los ragequiters.
(Ultima edición: 10-06-2016 13:08 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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Todavía no han solucionado lo de las desconexiones? normal que el juego esté medio muerto.
#6
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(10-06-2016 13:40)seph1roth escribió:Todavía no han solucionado lo de las desconexiones? normal que el juego esté medio muerto.

No. Hicieron una puta mierda como un piano que no ha contentado a nadie mas que a los ragequiters.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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(10-06-2016 13:08)chente escribió:Qué estupidez.

Que el contenido offline importa una puta mierda. Lo que importa de verdad es que se pueda jugar sin teleports y que pongan una solución justa para los ragequiters.

Teniendo en cuenta que la gente se quejaba por la falta de modos single player, a lo mejor es que, no se, sí que hay gente a quien le importen esos modos de juego al fin y al cabo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
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(10-06-2016 14:22)lordlizard escribió:Teniendo en cuenta que la gente se quejaba por la falta de modos single player, a lo mejor es que, no se, sí que hay gente a quien le importen esos modos de juego al fin y al cabo.

Esa gente compra el juego. Le mete 10 horas y a otra cosa.

Capcom no buscaba ese público. No le interesaba y le sigue sin interesar. Lo sacan ahora porque simple y llanamente no pueden solucionar lo importante que es el online por su netcode. Y como no pueden solucionar el gigantesco boquete que tienen pues se dedican a tapar los agujeritos con parches de plastilina.

SFIV fue un éxito por su comunidad online, por su competitivo y por su accesibilidad. A nadie le importó un carajo su superfluo modo historia que era ridículo por lo simple y anodino que era. El V no puede solucionar el tema del online y por tanto ya es y será, por mucho contenido offline que saquen, un completo fracaso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
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En serio quitan la posibilidad de comprar el nuevo contenido con moneda virtual obtenida jugando?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
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Si te refieres a que no importan de cara al objetivo previsto por Capcom, entonces puedo entenderlo.
Pensaba que eras de los que dicen que los modos single player en los juegos de lucha no importan, lo cual es una opinión que me pone negro y tiende a hacerme saltar como un resorte.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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#11
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(10-06-2016 14:29)chente escribió:Esa gente compra el juego. Le mete 10 horas y a otra cosa.

Capcom no buscaba ese público. No le interesaba y le sigue sin interesar. Lo sacan ahora porque simple y llanamente no pueden solucionar lo importante que es el online por su netcode. Y como no pueden solucionar el gigantesco boquete que tienen pues se dedican a tapar los agujeritos con parches de plastilina.

SFIV fue un éxito por su comunidad online, por su competitivo y por su accesibilidad. A nadie le importó un carajo su superfluo modo historia que era ridículo por lo simple y anodino que era. ┬áEl V no puede solucionar el tema del online y por tanto ya es y será, por mucho contenido offline que saquen, un completo fracaso.

A cualquier desarrolladora le importa ese público, después de todo lo que le importa a una compañia es generar ventas y la falta de contenido puede repelerlas.
#12
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(10-06-2016 14:42)Adol┬áthe┬áRed escribió:A cualquier desarrolladora le importa ese público, después de todo lo que le importa a una compañia es generar ventas y la falta de contenido puede repelerlas.

Pero el negocio que ha querido implantar Capcom no es el del jugador que compra el juego y lo aparca tras 10 horas.

No se puede generalizar eso que dices cuando lo que se pretende es distinto según el caso. Del mismo modo que por ejemplo el WOW no basa su negocio en que pagues un mes de suscripción y dejes el juego aparcado.


Como el juego está "roto" en su modalidad a largo plazo (esto es en el competitivo online) no hay modelo posible según las bases que habían puesto. Luego es y será un fracaso hagan lo que hagan. Como si venden medio millón de copias más, que no lo van a hacer ni de broma.
[Imagen: metroid-2.gif]


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