Eurogamer/DF/Microsoft: Specs de Scorpio - Jaguar++/12GB GDDR5/
#49
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Pues a mi todo este salseo me encanta sisi

Ojalá en el e3 nos dejen a todos con la boca abierta y enseñen unos cuantos juegos que den motivos para comprarla (o a los que no podemos nos den motivos de envidia).



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Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#50
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#51
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(10-04-2017 11:51)zothenr escribió:

Está confirmado filtro anisotrópico x16 para todos juegos de One y 360 en Scorpio además de más resolución (para quien use TV FullHD, los juegos que vayan a 4K tendrán supersampling en 1080p con lo que se verán espectaculares gracias a que no veremos nada de dientes de sierra).

"Hemos incluido en el hardware la capacidad de sobreescribir todos los bilineales y trilineales para que sean anisotrópicos," revela Andrew Goossen. "Y luego hemos aumentado el anisotrópico hasta el máximo. Todos nuestros títulos funcionarán en Scorpio con un anisotrópico completo por defecto."

Un filtrado de texturas de buena calidad marcará la diferencia en un gran número de juegos de Xbox One, en los que normalmente los desarrolladores eligen el anisotrópico 4x como punto de equilibrio. Dar el salto a los 16x es un paso enorme, especialmente si a eso se une la ausencia total de screen tearing y un rendimiento general mucho más suave. Más buenas noticias: todo esto también se extiende a los juegos de Xbox 360.

Como mejorarán los juegos de 360 y One en Scorpio

Y buenas noticias para los usuarios de One que quieran seguir con su consola, también van a tener su mejora gracias al uso que se hará de DX12 [Imagen: sonrisa.gif]
Microsoft se ha puesto en contacto con Digital Foundry para hacer una pequeña aclaración sobre esto, manifestando lo siguiente:

Andrew Goosen ha contactado con nosotros para aclarar que el soporte de D3D12 a nivel de hardware es actualmente también parte de la Xbox One y de la Xbox One S.  -Scorpio monta ese Command Processor presente en la Xbox One original- dice Goosen. Nuestra implmentación de D3D12 soporta todas las Xbox One, y hay juegos fuera que ya lo usan. Cuando un juego que usa D3D12 arranca, reprogramamos ese Command processor de la GPU para ello. El 50% de mejora de renderizado por parte de la CPU ya existe en los juegos del mercado que lo soportan. La cantidad -de rendimiento- ganada depende del motor del juego y del contenido y no todos los juegos verán esa cantidad de mejora. El Command Processor de Scorpio proporciona capacidad y programación adicional, más allá de lo que la Xbox One/Xbox One S puede hacer. Tenemos planeado tomar ventaja de esto en el futuro.
Los chicos de Xbox han querido aclarar que esta tecnología ya se encuentra parcialmente integrada en Xbox One y Xbox One S y que es aprovechada por todos los juegos que han sido desarrollados con la API de DirectX 12 (D3D12), de lo cual Scorpio se aprovechará.

Juegos DX12 confirmados actualmente son Forza Horizon 3 y Halo wars 2 , más todo lo que venga.

http://generacionxbox.com/la-integracion-tendra-directx-12-scorpio-ya-esta-integrada-parcialmente-xbox-one/
#52
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Madre mia el publireportaje de DF...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
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Un redactor de Kotaku acusa a DF de estar comprada por MS. Sorprendente entre ellos.

Y sorprendente también que haya sido al final DF en exclusiva, cuandos egún aprecio en algunos sectores, DF es "SonyerFoundry" y lleva años comprada por Sony roto2


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