[Multi] En Deus Ex: Mankind Divided podrás derrotar a los jefes conversando
#1
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Deus Ex: Human Revolution┬áera un juego casi, casi redondo. La única mancha en su expediente era el tan comentado asunto de los combates contra los jefes. En un juego que se caracterizaba por premiar el sigilo y la no-violencia, así como por ofrecer siempre formas alternativas de resolver una misma situación, los enfrentamientos contra los jefes estaban completamente fuera de lugar. Por suerte, parece que en su secuela directa, Mankind Divided, no pasará lo mismo.

Patrick Fortier y Mary DeMarle, director de gameplay y directora de narrativa respectivamente,┬áhan hablado┬áde cómo serán en el nuevo juego estos combates y han confirmado que en esta ocasión tendremos a nuestra disposición distintas formas de enfrentarnos a los jefes más allá de a tiro limpio, que también.┬á┬½Hay formas de vencerlos con sigilo, hay formas de vencerlos en combate y puedes tener conversaciones que te den una manera distinta de resolver la situación┬╗,┬áha explicado Fortier. En Human Revolution yo conseguía cabrear a toda la gente con la que hablaba, así que espero que mis habilidades conversacionales hayan mejorado en estos años.

Además de estas nuevas formas de derrotar a los jefes, DeMarle ha revelado que┬áen┬áDeus Ex: Mankind Divided┬átambién tendremos la opción de decidir si matarlos o no:┬á┬½En┬áHuman Revolution, por la forma en que diseñamos el juego, [los jefes] siempre morían en las escenas. No tenías elección. Sin embargo, lo rectificamos en el DLC El eslabón perdido y también lo hemos rectificado en este juego┬╗.

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#2
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Cuantos más caminos disponga el jugador para avanzar en la historia, mejor. Y si además esas decisiones repercuten en ella, el doble mejor.
#3
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Ver la reculada que pegaron en la Director's Cut de HR al respecto, reconociendo abiertamente el error, era de esperar que en el próximo no vuelva a suceder. Será fácilmente un mejor juego.
#4
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Espero que todas las posibilidades tengan su parte de reto. Aunque si de mí dependiera, no habría jefes finales.

Lo bueno es que estos enfrentamientos ahora se supone que gozarán de la flexibilidad que me gusta en este tipo de juegos. Si quiero jugar en modo sigilo, bien, pero si me apetece matar a un determinado fulano por el motivo que sea, también.
#5
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Me alegro, y le hace ganar puntos para quererlo incluso físico jejeje


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