[Multi] Electronic Arts ficha a Kim Swift, diseñadora de Portal
#1
Cita
Kim Swift, conocida por su trabajo de diseño en Portal y su participación en Left 4 Dead, ha firmado con Electronic Arts. A partir de ahora trabajará como directora de diseño en un proyecto no especificado dentro de Motive Studios, un equipo capitaneado por Jade Raymond.

Swith empezó a trabajar en 2005 para Valve, compañía que abandonó en 2009 para fundar Airtight Games y dar vida a dos juegos: Quantum Conumdrum y Murdered: Soul Suspect. Poco antes de que Airtight Games cerrara sus puertas ficho por Amazon Game Studios donde ha trabajando en proyectos que nunca han visto la luz.

Fuente
#2
Cita
(20-01-2017 08:56)zothenr escribió:Kim Swift, conocida por su trabajo de diseño en Portal y su participación en Left 4 Dead, ha firmado con Electronic Arts. A partir de ahora trabajará como directora de diseño en un proyecto no especificado dentro de Motive Studios, un equipo capitaneado por Jade Raymond.

Swith empezó a trabajar en 2005 para Valve, compañía que abandonó en 2009 para fundar Airtight Games y dar vida a dos juegos: Quantum Conumdrum y Murdered: Soul Suspect. Poco antes de que Airtight Games cerrara sus puertas ficho por Amazon Game Studios donde ha trabajando en proyectos que nunca han visto la luz.

Fuente

Casualmente estoy rejugando estos días Quantum Conundrum -que lo dejé casi al final- por el mono de juego de puzzles que me dejó The Talos Principle y me parece un juego infravaloradísimo.
Los puzzles sin ser enrevesadísimos tienen cierto reto, y el tema de las dimensiones le da un toque muy original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)