[Multi] El remake de Final Fantasy VII incluirá cambios importantes en el combate
#1
Cita
Como era de esperar (y desear) el remake deFinal Fantasy VII, anunciado en el último E3, no se limitará a ofrecernos unos gráficos actualizados. El cambio visual vendrá acompañado también de ┬½cambios radicales┬╗ en lo jugable. Así lo┬áha confirmado┬áTetsuya Nomura, director del juego, en la revista oficial de PlayStation. Después ha aclarado lo siguiente:

Dicho esto, queremos aclarar que no vamos a convertirlo en un shooter o algo así. Habrá cambios radicales, pero queremos asegurarnos de que todavía sea reconocible.

Si hubiese que apostar imagino que esos cambios irán en la línea de un sistema de combate más parecido a lo que vimos en Final Fantasy XIII o a lo que veremos en Final Fantasy XV, aunque manteniendo algunas de las señas de identidad de la séptima entrega, como la materia y su uso para aprender habilidades.

A los más puristas probablemente les molestará que cambien hasta una coma del juego original, pero recordemos que Final Fantasy VII cumplirá 20 años en breve (mira, como la novia de Risto Mejide) y que lo que tan bien funcionaba en el 97 no tiene por qué hacerlo ahora. Si consiguen diseñar un sistema de combate ágil, entretenido y que rinda homenaje al original, creo que podemos darnos todos por satisfechos.

fuente
#2
Cita
Hola.

Estando Nomura de por medio más allá del diseño de personajes y viendo al público al que quieren orientar la saga a partir de ahora, será realmente dificil que no sea un ARPG.

Un saludo.
#3
Cita
Yo temo que subtramas como la del club abeja mueran por el camino.
#4
Cita
Creo que podríamos estar ante uno de esos casos en los que un remake es un megatón tan esperado que quizá luego sea un gatillazo de manual. El anuncio del remake es una bomba porque se llama FFVII pero ¿Quién nos asegura algo que mejore y no algo que ensucie? Porque una de las mecánicas clásicas del género más características son los combates, y si empezamos con "cambios importantes" en eso...
#5
Cita
[Imagen: RingedRepulsiveAnnelid.gif]
#6
Cita
Hola.

(31-07-2015 15:19)mike escribió:Yo temo que subtramas como la del club abeja mueran por el camino.

Que el juego no pierda contenido también es altamente improbable. Final Fantasy VII sigue siendo la entrega clásica con más contenido y variedad de mecánicas jugables en ellos.

Un saludo.
#7
Cita
(31-07-2015 16:15)Kaim escribió:[Imagen: RingedRepulsiveAnnelid.gif]

Joder, qué gif tan bien utilizado ┬áqmeparto
#8
Cita
Pero a ver, erais tan ingenuos de pensar que mantendrían un sistema de combates por turnos? es de cajón que será un sistema como FFXV o parecido, a mi no me molesta, pero eso condicionará a los escenarios para que esos combates tengan cabida, eso si me preocupa
#9
Cita
No me gusta la idea, por mucho que sea lo esperable.
#10
Cita
[Imagen: tr8.gif]
#11
Cita
(31-07-2015 16:58)Revoc escribió:Pero a ver, ┬áerais tan ingenuos de pensar que mantendrían un sistema de combates por turnos? es de cajón que será un sistema como FFXV o parecido, a mi no me molesta, pero eso condicionará a los escenarios para que esos combates tengan cabida, eso si me preocupa

Hombre, yo sabía que no sería el mismo que en el FFVII original, y en realidad era de esperar que no fuese así. Supongo que hay gente que prefiera que no toquen nada de eso, pero en mi opinión lo lógico es actualizarlo un poquito aunque se mantengan sus mejores aspectos. Pero no hay por qué cargarse los turnos (de hecho, espero que no lo hagan).

No sé, yo miro Ni No Kuni por ejemplo, y me parece que el combate está de putísima madre aun siendo por turnos, y no condicionaría tanto los escenarios (aunque sí deberían ser algo más grandes preferiblemente).
(Ultima edición: 31-07-2015 20:37 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
(31-07-2015 20:35)Bonjour escribió:Hombre, yo sabía que no sería el mismo que en el FFVII original, y en realidad era de esperar que no fuese así. Supongo que hay gente que prefiera que no toquen nada de eso, pero en mi opinión lo lógico es actualizarlo un poquito aunque se mantengan sus mejores aspectos. Pero no hay por qué cargarse los turnos (de hecho, espero que no lo hagan).

No sé, yo miro Ni No Kuni por ejemplo, y me parece que el combate está de putísima madre aun siendo por turnos, y no condicionaría tanto los escenarios (aunque sí deberían ser algo más grandes preferiblemente).

[Imagen: michael-scott-no.gif]

lol

No, por favor, Ni No Kuni es un buen juego pero su sistema de combate hace que te cagues en los muertos de sus creadores, con la estúpida IA de tus compañeros. Me quedo mil veces antes con los turnos clásicos. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)