[Multi] El proyecto Star Wars de Visceral Games es una "colisión de talento"
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Electronic Arts┬átiene en su mano dar nueva vida a Star Wars dentro del mundo del videojuego. El primer elegido es┬áStar Wars: Battlefront┬áy el segundo será el proyecto que tiene Visceral Games en desarrollo. Los creadores de Dead Space han visto en los últimos meses como desarrolladores de gran talento se han unido a sus filas.┬áAmy Hennig(Uncharted) y┬áJade Raymond┬á(Assassin's Creed) son algunos de los nombres que están tras este┬áStar Wars estilo Uncharted.┬áCon tanta calidad, ¿habrá problemas entre ellas al tener distintas opiniones? Cuando dos divas (o divos) se juntan, una suele imponerse.

No va a ser el caso por supuesto. El proceso de desarrollo se está realizando desde un punto de vista consensuado y analizando cada una de las ideas de los estudios implicados.┬áAmy Hennig┬ácree que:┬á-"si simplemente abordas los problemas desde una parte, estás condenado"-. Cada parte implicada debe ser intuitiva pero con cierto equilibrio para poder resolver problemas estructurales y llegar a una base común. Según comenta, el equipo actual es una┬ácolisión de talento┬áque aporta ideas con total libertad. Evidentemente, es Hennig la que está al cargo y si ella considera que algo es importante, ahí se quedará.

Por la otra parte tenemos a┬áJade Raymond,encargada del estudio┬áEA Motive,┬áquien está colaborando junto a┬áVisceral Games. La señorita Raymond se centra más en el proceso de desarrollo y las herramientas, añadiendo que┬áEA Motive┬áya tiene cierta experiencia en 'Star Wars' puesto que ayudó a┬áDICE┬áen el desarrollo del nuevo 'Battlefront'. Para Raymond, a la hora de crear un juego hay algo muy claro y es que si algo no funciona a nivel creativo se quitan y no se cuestionan. La creatividad es algo que nunca debe perderse en favor de programar mejor (nivel visual) ya que es ese toque especial que tienen los juegos.

Por último,┬áAmy Hennig┬áha comentado el objetivo del proyecto actual, el cual sea hecho por 4 o 400 personas en colaboración no va a cambiar nunca. Los desarrolladores deben tener libertad para poder equivocarse, algo que servirá al resto del equipo para mejorar y ayudarse de forma mutua. Hennig deja una cosa clara, los egos se quedan fuera.

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Star Wars meets Uncharted. Desde ya 0 interés.
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(18-11-2015 16:26)Tolo escribió:Star Wars meets Uncharted. Desde ya 0 interés.

El 1313 era basicamente eso así que no sé. Puede salir muy bien o muy mal...
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