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Cuando supervivencia es más daño de enemigos y más vida, la cosa se vuelve un tanto estúpida. Le pido al juego un modo supervivencia basado en la necesidad de agua y comida, no de dificultad.
Esto me parece ridículo sino metes variantes más allá del daño y la vida.
Difícil - muy difícil - mucho más difícil - difícilísimo - harcore - supervivencia
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Jagang, pero es que el otro día cuando lo anunciaron ya dijeron a que cosas iba a afectar:
- Se desactivan los guardados manuales, para guardar partida hace falta dormir al menos una hora. 
- El combate es más letal para todo el mundo.┬á
- Desactivado el viaje rápido.
- La munición ahora pesa.
- La adrenalina aporta un bonus al daño que causamos.
- Debemos estar hidratados, alimentados y descansados.
- La fatiga funciona como la radiación.┬á
- Enfermedades habituales y antibióticos que podemos fabricar para combatirlas.
- Los compañeros no se regeneran automáticamente, pero volverán a casa solos si no son curados.
(Ultima edición: 23-03-2016 11:16 por Cikio.)
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Yo realmente me alegro de que Bethesda de el paso de sacar el modo
supervivencia, ya que aparte de saciar la demanda de los jugadores más
veteranos, le da seriedad al título, consiguiendo así que no se le etiquete como
juego para casuals, lo cual es a mi parecer una de las peores valoraciones que se
le pueda dar a un RPG, los cuales, supuestamente, requieren de numerosas horas
de juego.