[Multi] El modo supervivencia de Fallout 4 entrará en fase beta para PC "muy pronto"
#1
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Bethesda, el estudio que desarrolla la┬ásaga Fallout┬ádesde que se hiciera con ella hace ya varios años, ha anunciado su intención de lanzar la┬ábeta Steam┬áde la versión del┬ámodo supervivencia┬ápara PC de┬áFallout 4┬á"muy pronto".


Lo ha hecho a través de Twitter con un escueto mensaje en el que no especifica mucho más sobre la llegada de esta alternativa jugable tan esperada por los aficionados y de la que te ofrecíamos losprimeros detalles┬áhace sólo unos días.

fuente
#2
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Cuando supervivencia es más daño de enemigos y más vida, la cosa se vuelve un tanto estúpida. Le pido al juego un modo supervivencia basado en la necesidad de agua y comida, no de dificultad.

Esto me parece ridículo sino metes variantes más allá del daño y la vida.

Difícil - muy difícil - mucho más difícil - difícilísimo - harcore - supervivencia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Jagang, pero es que el otro día cuando lo anunciaron ya dijeron a que cosas iba a afectar:

- Se desactivan los guardados manuales, para guardar partida hace falta dormir al menos una hora. 

- El combate es más letal para todo el mundo.┬á

- Desactivado el viaje rápido.

- La munición ahora pesa.

- La adrenalina aporta un bonus al daño que causamos.

- Debemos estar hidratados, alimentados y descansados.

- La fatiga funciona como la radiación.┬á

- Enfermedades habituales y antibióticos que podemos fabricar para combatirlas.

- Los compañeros no se regeneran automáticamente, pero volverán a casa solos si no son curados.
(Ultima edición: 23-03-2016 11:16 por Cikio.)
#4
Cita
Yo realmente me alegro de que Bethesda de el paso de sacar el modo

supervivencia, ya que aparte de saciar la demanda de los jugadores más

veteranos, le da seriedad al título, consiguiendo así que no se le etiquete como

juego para casuals, lo cual es a mi parecer una de las peores valoraciones que se

le pueda dar a un RPG, los cuales, supuestamente, requieren de numerosas horas

de juego.
#5
Cita
(23-03-2016 11:16)Cikio escribió:Jagang, pero es que el otro día cuando lo anunciaron ya dijeron a que cosas iba a afectar:

- Se desactivan los guardados manuales, para guardar partida hace falta dormir al menos una hora. 

- El combate es más letal para todo el mundo.┬á

- Desactivado el viaje rápido.

- La munición ahora pesa.

- La adrenalina aporta un bonus al daño que causamos.

- Debemos estar hidratados, alimentados y descansados.

- La fatiga funciona como la radiación.┬á

- Enfermedades habituales y antibióticos que podemos fabricar para combatirlas.

- Los compañeros no se regeneran automáticamente, pero volverán a casa solos si no son curados.

No te había leído hasta ahora. Me alegro mucho de estos cambios
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(30-03-2016 21:43)Ferzubi22 escribió:Yo realmente me alegro de que Bethesda de el paso de sacar el modo

supervivencia, ya que aparte de saciar la demanda de los jugadores más

veteranos, le da seriedad al título, consiguiendo así que no se le etiquete como

juego para casuals, lo cual es a mi parecer una de las peores valoraciones que se

le pueda dar a un RPG, los cuales, supuestamente, requieren de numerosas horas

de juego.

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[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


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