[Multi] El juego a lo GTA de EA y Jade Raymond podría llegar en 2022
#1
Cita
Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, ha hablado sobre dos de los proyectos más importantes de la compañía: Anthem de BioWare y el juego de EA Motive.

Blake confirma que Anthem está previsto para antes del 31 de marzo de 2019, y respecto a la nueva licencia de Motive bajo el mando de Jade Raymond pone una fecha mucho más lejana: entre abril de 2020 y marzo de 2022. Se cree por tanto que no llegará a la actual generación de consolas.

También revela que aproximadamente el 25% del presupuesto de la compañía se destina a desarrollar nuevas ideas -si bien no siempre salen adelante-, aunque espera adecuar los recursos de manera adecuada para evitar otro caso como el de Mass Effect: Andromeda -un rendimiento inferior al previsto en críticas y éxito comercial-.

Fuente
#2
Cita
¿Un GTA de EA? Si pongo el GTA V como ejemplo me lo imagino en plan:

-Coste del juego base: 65€
-Desbloquea a Michael: 10€
-Desbloquea a Trevor: 10€
-Desbloquea vehículos acuáticos: 12€
-Desbloquea vehículos aéreos: 12€
-Sólo puedes acceder a un tercio de la ciudad, ¿deseas acceder al resto?: 5€
-¿Deseas acceder a la zona de campo?: 7€
-Vas a Suburban y sólo tienes dos camisetas y dos pantalones, ¿quieres desbloquear el resto de ropa?: 8€
-Vas a tunear el coche y sólo tienes dos tipos de ruedas y 3 colores, ¿quieres desbloquear un color nuevo?: 3€

Etc...

La verdad es que hacer un juego en plan GTA les va muy bien para el modelo de "sangrar al usuario" que siguen últimamente, casi mejor que un Battlefront...

Que se dejen de chorradas intentando copiar al resto que para hacer GTA's ya tenemos a Rockstar y se dediquen a hacer algo bueno con esa pedazo de licencia que tienen como es Star Wars, como por ejemplo ese juego de single player de Star Wars en plan Uncharted con la directora de los primeros Uncharted que estaban pendientes de hacer y lo tiraron por la borda por no poder cobrar al usuario por cada botón que pulsara, que llegan a hacer algo así y la mala fama que han cogido con el BF2 se va en cuestión de horas.
#3
Cita
Que vayan poniendo ya los micropagos en Early Access, y así en los cinco años que faltan para que salga el juego nos vamos entreteniendo comprándolos.
#4
Cita
(07-12-2017 17:08)Bonetrousle escribió:¿Un GTA de EA? Si pongo el GTA V como ejemplo me lo imagino en plan:

-Coste del juego base: 65€
-Desbloquea a Michael: 10€
-Desbloquea a Trevor: 10€
-Desbloquea vehículos acuáticos: 12€
-Desbloquea vehículos aéreos: 12€
-Sólo puedes acceder a un tercio de la ciudad, ¿deseas acceder al resto?: 5€
-¿Deseas acceder a la zona de campo?: 7€
-Vas a Suburban y sólo tienes dos camisetas y dos pantalones, ¿quieres desbloquear el resto de ropa?: 8€
-Vas a tunear el coche y sólo tienes dos tipos de ruedas y 3 colores, ¿quieres desbloquear un color nuevo?: 3€

Etc...

La verdad es que hacer un juego en plan GTA les va muy bien para el modelo de "sangrar al usuario" que siguen últimamente, casi mejor que un Battlefront...

Que se dejen de chorradas intentando copiar al resto que para hacer GTA's ya tenemos a Rockstar y se dediquen a hacer algo bueno con esa pedazo de licencia que tienen como es Star Wars, como por ejemplo ese juego de single player de Star Wars en plan Uncharted con la directora de los primeros Uncharted que estaban pendientes de hacer y lo tiraron por la borda por no poder cobrar al usuario por cada botón que pulsara, que llegan a hacer algo así y la mala fama que han cogido con el BF2 se va en cuestión de horas.

Eso lo van a hacer con cualquier juego que saquen, sea un sandbox o un plataformas 2D.
Yo tengo mucha curiosidad por saber como será o que aspecto tendrá, pero anunciar un juego que saldrá dentro de 4 años sin contar retrasos..
(Ultima edición: 08-12-2017 00:53 por Revoc.)
#5
Cita
Me parece absurdo plantear un juego para el 2022. Igual de aquí a dos años (2020) deciden que al mercado ya no le interesan los sandboxes y que lo que se lleva es la estrategia por turnos. Yo ahí no veo proyecto ni nada, sólo humo, hablar por hablar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)