[Multi] El equipo encargado de Halo pierde a su máximo responsable
#1
Cita
Josh Holmes, jefe de 343 Industries (el equipo a quien se ha confiado la saga Halo), ha dejado el estudio después de 7 años. En una entrada en publicada en HaloWaypoint, Holmes anuncia que a partir de ahora se dedicará a trabajar en juegos independientes.

El sustituto de Holmes será Chris Lee, jefe de producción en Halo 4 y Halo 5: Guardians. Holmes ha descrito a Lee como un gran líder y asegura que la saga Halo se encuentra en buenas manos con él al frente de 343 Industries.

Fuente
#2
Cita
Visto lo visto puede ser algo muy positivo. Veremos.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
Y no vuelvas.
#4
Cita
Buena noticia.
#5
Cita
(20-11-2016 11:23)EarthBound escribió:¿Tan mal le ha ido a Halo 5?

A Halo 4 y a Halo 5, apenas veo defenderlo de verdad a los más radicales. Pero generalmente, todo o casi todo fan de verdad de la saga casi casi repudia a los "nuevos Halo".
#6
Cita
Repudiar... Es un tanto exagerado. Solo lo repudian cuatro gatos extremistas que desde un principio ya se sabía cual era su opinión sin saber nada aún. 

Al resto va desde un no me gustan a me gustan pero son peores que la trilogía original. 

A Halo le pasa con a muchas sagas que tras los tres primeros juegos luego ya empiezan a ser más olvidados. 

Y por mucho que se vaya este hombre no va ha cambiar nada. A mucha gente le gustan los cambios,  sigue vendiendo más o menos bien (teniendo en cuenta el número de consolas)  y la crítica los ponen bastante bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
Un Halo con ironsight no es un Halo. A quién le gusten ese tipo de cambios bien, a mi no me gustan.
#8
Cita
(20-11-2016 11:54)Razork escribió:Repudiar... Es un tanto exagerado. Solo lo repudian cuatro gatos extremistas que desde un principio ya se sabía cual era su opinión sin saber nada aún. 

Entiéndase "repudiar" en el sentido de un fan que lleva desde el día 1 con la saga y está acostumbrado al caviar, pues puede repudiar el chopedd y eso no quiere decir que comerte una loncha de chopedd te de ébola.

Un fan de verdad de Halo suele "repudiar" Halo como otro de otras sagas puede repudiar FFXIII o Resident Evil 5. El tema aquí no es que sea mierda, el tema es que sus hermanos son juegos memorables y el nombre pesa.

La saga no habría perdido nada si hubiese sido enterrada al día siguiente de salir Bungie.
#9
Cita
(20-11-2016 14:17)Rivera escribió:Entiéndase "repudiar" en el sentido de un fan que lleva desde el día 1 con la saga y está acostumbrado al caviar, pues puede repudiar el chopedd y eso no quiere decir que comerte una loncha de chopedd te de ébola.

Un fan de verdad de Halo suele "repudiar" Halo como otro de otras sagas puede repudiar FFXIII o Resident Evil 5. El tema aquí no es que sea mierda, el tema es que sus hermanos son juegos memorables y el nombre pesa.

La saga no habría perdido nada si hubiese sido enterrada al día siguiente de salir Bungie.

Teniendo en cuenta que la decadencia de Halo empezo con Bungie al sacar Halo Reach... Que si, que todavia mantenia el tipo mas o menos pero ya se noto muchisimo signos de cansancio y la inclusion de las habilidades y demas que se critivo en los sucesivos. Lo que pasa es que para muchos Halo Reach fue el segundo Halo (siendo Halo 3 el primero) y consiguio que para mucha gente se le quedara grabado y como un gran juego.

A Halo 4 lo que mas le peso es que Microsoft queria un God Of War 2 en Xbox 360. Un ultimo juego que sacara todo el potencial grafico de la 360 jodiendo otras cosas como IA y tamaño de escenarios. Si luego le sumas cambio de compañia, comenzar una nueva saga, y algunos elecciones cuestionables (como los prometeos de enemigos) pues lo tuvo todo para ser tan criticado.
(Ultima edición: 20-11-2016 14:24 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#10
Cita
A mi no me molestan los prometeos, me molestan los chuchos prometeos, aunque en el 5 los han equilibrado mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)