16-02-2016 23:04
'Unravel', desde el momento de su presentación, se convirtió por estética y jugabilidad en un proyecto al que muchos usuarios le echaron el ojo. A la hora de la verdad, la obra de┬áColdwood Interactive┬áno ha perdido nada por el camino y la prueba de ello es la recepción que ha tenido. No obstante, un proyecto así no casa con┬áElectronic Arts┬áy muchos quedaron sorprendidos con esta particular apuesta. De┬á'Unravel'┬áy el ofrecimiento a┬áEAha hablado recientemente┬áMartin Sahlin,┬ádel estudio┬áColdwood. ¿Qué ha dicho exactamente el señor Sahlin?
Según ha comentado, el estudio mostró a┬áEA┬áel proyecto y estuvieron hablando sobre el desarrollo y en cómo┬áEA┬áquería cambiar algunas cosas para hacer algo diferente. Desde el principio,┬áEA┬ámostró un gran interés y se preocupó por el proyecto┬á'Unravel'. Evidentemente, la obra de┬áColdwood, pese a su buena manufactura técnica y artística, no es un proyecto que genere millones de dólares/euros en ganancias. No obstante, según ha comentadoMartin Sahlin, eso no preocupó a┬áEA┬áen ningún momento. De hecho, el gigante norteamericano le comentó al estudio que no lo necesitaban para hacer dinero. La compañía le dio todo el apoyo a┬á'Unravel'┬ápor lo genial que resultaba su concepto.
¿Es posible que algo haya cambiado en┬áElectronic Arts? Durante años, el gigante norteamericano ha estado en el punto de mira de los usuarios más críticos, saliendo malparada debido a las opiniones negativas que se han formado sobre ella.
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