[Multi] Dying Light tendrá una versión mejorada - Febrero 2016
#13
Cita
(12-01-2016 12:06)Janito escribió:La noche si que es muy divertida. El juego mutliplica su dificultad. Tienes que ir escondiendote y tal para que no te pillen los zombies más jodidos.
Yo no salgo de noche ni jarto grifa. Soy un goshe de la vida, en cuanto veo que va a anochecer me voy a dormir y sigo al dia siguiente roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
a mí me encantó el juego, pero eso sí en cooperativo , en solitario se hacia cansado.
Muy recomendado.
#15
Cita
(12-01-2016 12:51)Cisko escribió:a mí me encantó el juego, pero eso sí en cooperativo , en solitario se hacia cansado.
Muy recomendado.

¿Está la campaña completa en cooperativo?
#16
Cita
(12-01-2016 12:06)Janito escribió:La noche si que es muy divertida. El juego mutliplica su dificultad. Tienes que ir escondiendote y tal para que no te pillen los zombies más jodidos.
Ya verás en breve como pasas por la noche casi a ciegas y sin problemas xD y te lo digo yo que me hice secundarias y principales en 4-5 días xD
P.D: Lo supieras si algún año de estos te pasaras por la ONE
#17
Cita
(12-01-2016 13:13)OverripeKronos escribió:Ya verás en breve como pasas por la noche casi a ciegas y sin problemas xD y te lo digo yo que me hice secundarias y principales en 4-5 días xD
P.D: Lo supieras si algún año de estos te pasaras por la ONE

Ya supongo que cuando tengas muchas habilidades vas bien, pero al menos en el primer tercio de juego es jodido xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(12-01-2016 13:14)Janito escribió:Ya supongo que cuando tengas muchas habilidades vas bien, pero al menos en el primer tercio de juego es jodido xD
Si te dedicas a hacer el hilo argumental si xD si vas a por armas, objetos y secundarias se hace muy paseo xD eso me paso a mi al menos .... As ver si se lo empiezan avatar y Rygar y lo juego con alguien xD
#19
Cita
(12-01-2016 12:54)Xiphias escribió:¿Está la campaña completa en cooperativo?

El cooperativo es drop-in, drop-out. Te puedes unir y salir a una partida en cualquier momento. Osease, que sí.
(Ultima edición: 12-01-2016 13:32 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
(12-01-2016 13:32)disgraciau escribió:El cooperativo es drop-in, drop-out. Te puedes unir y salir a una partida en cualquier momento. Osease, que sí.

Pues si os digo que ni sabía que tenía cooperativo y ya me llamaba la atención, ahora más si cabe. sisi

Gracias por la info.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)