[Multi] Dragon Quest XI ha alcanzado el "clímax" de su desarrollo
#1
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Con la promesa de presentar novedades de Dragon Quest XI el próximo 29 de diciembre, el productor de esta ansiada aventura de rol ha destacado que el desarrollo del videojuego ya ha alcanzado "su clímax", lo que da a entender que el proyecto está bastante avanzado. Por otro lado es lógico teniendo en cuenta que Square Enix pretende estrenarlo en Japón a lo largo de 2017.

"El desarrollo de Nier: Automata y Dragon Quest XI ha alcanzado su clímax", destaca Yosuke Saito en declaraciones a 4Gamer. "¡Llegaré hasta el final sin relajarme! (aunque también seré cuidadoso para no enfermar) Así que 2017 será un año duro, pero daré lo mejor de mí mismo".

Por el momento Square Enix no ha concretado cuándo se estrenará en Occidente esta esperadísima aventura JRPG.

Fuente
#2
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nhk.or.jp 
 

NHK General TV will broadcast a Dragon Quest special program on December 29 at 22:00 JST in celebration of the series’ 30th anniversary, the broadcasting organization announced.

The broadcast will unravel the appeal of the 30 year-old series through episodes featuring series creator Yuji Horii and composer Koichi Sugiyama. It will be narrated by Takayuki Yamada, who will also interview Horii. Additionally, it will feature exclusive coverage at the development site of Dragon Quest XI, the latest entry in the series.

At the official page for the broadcast, NHK is currently accepting questions for Horii to be asked during the interview.

 
[Imagen: 8ee107fb8e11fa27c5eb0c84c03d7dff_XL.jpg]
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Que lo saquen ya y se dejen de tonterías, que no quiero comprarme el VIII
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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Venía a poner ese video y decir que miréis el minuto 1:30 Hay un combate y no tiene pinta de ser "por turnos"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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(29-12-2016 17:44)Jagang escribió:Venía a poner ese video y decir que miréis el minuto 1:30 Hay un combate y no tiene pinta de ser "por turnos"

En un principio pensé que simplemente el personaje puede atacar a los enemigos en el campo para ganar ventaja y, en el caso de ser muy débiles como podría ser el caso de los enemigos del vídeo, derrotarlos de un golpe y provocar la huída del resto. Pero, si analizamos el movimiento del personaje, hay algo demasiado raro: Se encuentra quieto, avanza recto y golpea, y vuelve a pararse. Dudo que quien estuviese al mando hiciese un movimiento tan raro adrede. No me preocuparía de que fuese por turnos, aunque no descarto que estén medianamente bien camuflados e incluso haya algo de posicionamiento (ya se verá si influyente o meramente estético).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
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(29-12-2016 18:24)Dranix escribió:En un principio pensé que simplemente el personaje puede atacar a los enemigos en el campo para ganar ventaja y, en el caso de ser muy débiles como podría ser el caso de los enemigos del vídeo, derrotarlos de un golpe y provocar la huída del resto. Pero, si analizamos el movimiento del personaje, hay algo demasiado raro: Se encuentra quieto, avanza recto y golpea, y vuelve a pararse. Dudo que quien estuviese al mando hiciese un movimiento tan raro adrede. No me preocuparía de que fuese por turnos, aunque no descarto que estén medianamente bien camuflados e incluso haya algo de posicionamiento (ya se verá si influyente o meramente estético).

En Dragon Quest IX los personajes se mueven por el escenario de combate. De hecho la impresión que tengo tras ver el vídeo es que puede ser similar en el caso de Dragon Quest XI.
#8
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Acampar:

Los jugadores podrán acampar. Esta imagen muestra un "Menú de campamento" donde los jugadores pueden descansar (curar HP y MP), hacer "herrería misteriosa", rezar a la estatua de la diosa, y patrullar la zona.

[Imagen: DQ11-Program_12-29-16_001-600x338.jpg]

Herrería misteriosa (Fushigi na Kaji):

Otra pantalla le pregunta al jugador, "¿Qué quieres crear?" y ofrece las siguientes opciones:

- Copper Sword (Seidou no Tsurugi)
- Iron Sword (Tetsu no Tsurugi)
- Silver Rapier (Zan no Rapier)
- Zombie Killer
- Platinum Sword
- Zombie Buster
- Magic Swordsman Rapier (Makenshi no Rapier)
- Fire Sword (Honoo no Tsurugi)
- Metal Slime Sword (Metasura no Tsurugi)
- Miracle Sword Modified (Kiseki no Tsurugi Kai)
- Hayabusa Sword Modified (Hayabusa no Tsurugi Kai)
- Inferno Sword

Cada item del menú herrería tiene una lista de items necesarios para crear ese item, una descripción y un nivel de dificultad.

[Imagen: DQ11-Program_12-29-16_002-600x338.jpg]

Dragon Riding

Puedes montar un dragón.

[Imagen: wcp1GvV.gif]

Campo y Batalla:

Aquí está un GIF del protagonista corriendo alrededor del campo antes de una breve primera mirada al sistema de batalla.


[Imagen: awICbiQ.gif]

[Imagen: px.gif]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
#9
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Si el juego ofrece la exploración, libertad y cantidad de contenido que uno espera al ver esos escenarios y al ver juegos clásicos del género... podemos estar ante un pepinazo y —esta vez de verdad— un señor JRPG a la antigua usanza, sin medias tintas.

Ese trocito off-screen me hace pensar que el juego se ve MUY bien, mucho más de lo "confuso" que se me antojaba en scans.
#10
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Bueno, en los DQ, si al final del juego no puedes ir en un barco enorme vas en un dragón, o vas en un submarino o en un Tiranosaurio, pero en algo raro siempre vas XD

Yo sigo con mi dilema, ps4 o Switch. Teniendo en cuenta que todavía no sé si la compraré de salida, no sé ni para qué me planteo estos dilemas. Soy un tipo problemático conmigo mismo y al final acabaré como la escena final de El club de la lucha
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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