[Multi] Dragon Quest Builders concreta nuevos detalles sobre la construcción de aldeas
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Square Enix ha dedicado cerca de hora y media a explicar en un vídeo los principales atractivos de Dragon Quest Builders, que muchos definen como un "Minecraft a la japonesa".

Con mucha exploración y opciones para construir toda clase de objetos y estructuras a nuestro alrededor, Dragon Quest Builders también incorporará algunos elementos propios de las aventuras de rol, como los puntos de experiencia que al subir de nivel desbloquearán nuevas recetas para crear más y mejores objetos.

En esta aventura el pueblo del protagonista actuará de base de operaciones, y allí podremos construir toda clase de edificios para obtener ventajas muy concretas. Para erigir estas estructuras conviene tener en cuenta unos requisitos: que haya iluminación, una puerta, y al menos dos niveles de bloques. Al completar estas construcciones obtendremos puntos de experiencia.

Durante nuestros viajes por este mundo de fantasía, también encontraremos materiales exóticos que nos darán acceso a nuevas recetas. Así que la exploración será fundamental para desbloquear todos los contenidos de la obra.

Por último también habrá que prestar atención a los aldeanos, para que se muden a nuestro pueblo. A algunos los rescataremos de las garras de los monstruos, y otros vendrán por propia voluntad si ven que la ciudad próspera. Muchos de estos nos propondrán superar también ciertas misiones con su consiguiente recompensa. Además, en caso de sufrir un ataque, los aldeanos pelearán contra los monstruos.

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