[Multi] Deus Ex: Mankind Divided se acercará a nivel visual a lo mostrado en la demo del E3
#1
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Oliver Proulx, productor de 'Deus Ex: Mankind Divided', ha hablado para Eurogamer sobre el apartado técnico del RPG. En referencia a lo visto en el E3 2015, el creativo asegura que la versión final tratará de acercarse a lo mostrado en la feria angelina.

"En términos de fidelidad gráfica somos muy conscientes de lo que queríamos mostrar en el E3, no siendo ésto algo imposible de lograr más adelante", explicaba Oliver. "Estamos seguros de lo que mostramos, lo que verás cuando el juego salga a la venta. Obviamente el juego pasará por una fase de depuración, por lo que puede haber algunas diferencias, también mejoras, pero será más o menos lo que mostramos", concluía el productor en torno a la que será la "build" final del juego y lo enseñado en el E3 2015.

Fuente / Original
#2
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No ha sonado bien esto...

Si enseñan vídeos menos de un año antes de que salga el juego, lo lógico y esperable es que por supuesto el juego final sea igual o mejor a eso gráficamente... nono
#3
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Ahora te lo enseñamos maquillado y bonito, y luego ya veremos cómo se queda.
#4
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Fase de depuración = downgrade

Inventando términos para no decir la verdad verdadera, PP style sisi
#5
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Lo mejor de todo es como se da por hecho y "normal", que los juegos finales no sean como lo mostrado.

Se da engaño y la venta de humo por hecho vaya, todo bien...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
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Yo no esperaría grafizazos de ésta gente, el HR no era gran cosa en su época. Pero vamos, a mi me da igual, el anterior era un juegazo con un gran diseño artístico y con eso me vale, no les pido megagráficos, les pido diseño jugable e historia, y espero que se concentren en ésto más que en los fuegos artificiales.
(Ultima edición: 12-08-2015 15:59 por Alastor83.)
#7
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"En términos de fidelidad gráfica somos muy conscientes de lo que queríamos mostrar en el E3, no siendo ésto algo imposible de lograr más adelante"

Yo es que eso lo veo vergonzoso. Digo yo que lo que hay que enseñr es EL JUEGO. ¿Cómo cojones puede decir que "no es algo imposible de lograr" que el juego salga tal y como lo han mostrado? De hecho debería salir mejor porque no se mostró estando al 100%, clara muestra de que lo que enseñan es una chetada y lo reconocen abiertamente.


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