[Multi] Destiny: Nueva expansión 2016 - Destiny 2 en 2017
#1
Cita
Cita:Activision Publishing, along with its partners at Bungie, expects to bring a large new expansion to Destiny in 2016 and to release a full game sequel in 2017.

http://www.businesswire.com/news/home/20160211006451/en
#2
Cita
¿Cuántas expansiones tiene este juego?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
(11-02-2016 22:32)DarkBlade escribió:¿Cuántas expansiones tiene este juego?

Dos dlcs de escaso contenido y una expansión tocha.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
podian sacarlo para PC
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
(11-02-2016 22:34)Janito escribió:Dos dlcs de escaso contenido y una expansión tocha.

Cuéntale que hay que pagar para subir de nivel o si no, arepetir en bucle lo que ya has jugado porque no puedes jugar con los mayores roto2

Ojalá Destiny 2 fue lo que tendría que ser Destiny. Pero Activision es como el Pepe el Muerto; ni un céntimo de la vuelta te perdona el cabrón.
(Ultima edición: 11-02-2016 23:49 por Rivera.)
#6
Cita
(11-02-2016 23:49)Rivera escribió:Cuéntale que hay que pagar para subir de nivel roto2

No me ha preguntado eso roto2

Pero los niveles de TTK son de pago? No me queda claro, creo que todo el juego está enfocado para el equipo de la expansión aunque no la tengas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Yo sólo sé que yo tenía el juego normal, llegué a X nivel y o pasaba por caja o no podía hacer nada más. No podía tener mejores armas de las que tenía ni subir más niveles porque lo que necesitaba sólo existía en misiones y zonas que sólo estaban de pago.

Como el límite de nivel de Borderlands, Skyrim y cía pero de de una forma infinitamente agresiva y capada ipso facto.

Ahora, tras ¿tres años? está la edición esa con todo de 70€, pero hasta entonces quien hubiese comprado el juego a pelo, si quería exprimirlo tendría que pagar en torno a 100€
#8
Cita
Ah si, los dos primeros dlcs son broza. Pero con la expansión tocha remodelaron todos los ítems del juego, y los objetos que tu conseguías desde el principio eran mejores que los que conseguías antes de su salida en los mismos tramos. Una forma de balancear para subir a los niveles más altos. Pero no sé hasta qué punto existen el bloqueo para las versiones sin ellas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Pensáis que saldrá el segundo para PC?
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(12-02-2016 00:16)chente escribió:Pensáis que saldrá el segundo para PC?

No lo creo, pero quien sabe...

Tal y como está planteado el primero no lo veo yo con fuerzas para competir en el mercado de PC, donde la competencia de este tipo de títulos es abrumadora.
#11
Cita
Yo me imagino que el 2 si saldrá en PC.

El primer Destiny se empezó en una época en la que el PC no tenía la relevancia que tiene ahora en temas de ventas y incluso empezó para la anterior generación.

Esta segunda parte seguro que sale también para PC. Es de Activision, que no son Sony ni Microsoft.
#12
Cita
Visto el tipo de juego que es, aun sigo sin entender orque no salió en PC, aun que fuera tarde.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)