[Multi] Death's Gambit enseña a sus jefes en este tráiler
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Cita


Un par de apuntes sobre┬áDeath's Gambit: es unaction-RPG┬áambientado en un ┬½planeta medieval alienígena plagado de bestias, caballeros y horrores┬╗, según dice su descripción en┬áSteam. Ahí estará disponible en algún momento de 2017, y también en PlayStation 4. El tráiler de arriba se centra en los jefes.

In this day and age┬áresulta complicado no sacarle las comparaciones con Dark Souls, aunque parece que el juego de White Rabbit (un nuevo estudio californiano) tiene más cosas detrás. En este tráiler, para empezar, llama la atención el tamaño de algunos jefes, y la posibilidad de, por ejemplo en el primero, trepar sobre ellos y atacar desde una posición ventajosa. En otras ocasiones me ha hecho pensar más en Salt & Sanctuary (me parece ver incluso un contador de almas, o su equivalente), aunque quizá deberíamos hablar de los Castlevania clásicos, en realidad; de ahí sale todo, como siempre.

Uno de los puntos fuerte está en el arte, claro. Es bastante hipnótico ver el lujo con el que están animados algunos┬ásprites; la mitad del equipo de desarrollo (en total, cuatro personas) son artistas, así que se entiende que esa parte concreta tenga peso. Un ejemplo:



Un buen diseño de niveles (en su web hablan de los escenarios como responsables parciales de contar la historia; ahí otro punto en común con los Souls) y un sistema de combate interesante que acompañen a los estímulos audiovisuales serían muy de agradecer, claro.┬á

Para eso toca esperar, porque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

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