[Multi] Cronología de Zelda desde 2011
#1
Cita
[Imagen: CZIVCJsUEAAW2Tj.jpg]

En inglés:

[Imagen: O99QiOv.jpg]

Fuente
#2
Cita
La imagen en inglés no se ve.
Gracias por la info igualmente Big Grin
#3
Cita
Yo no sé que pinta Tri force heroes en la cronología, si tiene una historia que no aporta nada XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#4
Cita
(20-01-2016 13:36)Tolo escribió:La imagen en inglés no se ve.
Gracias por la info igualmente Big Grin

Ya lo tienes solucionado, @Tolo sisi
#5
Cita
Yo a día de hoy aún no acabo de entender que necesidad tenía Nintendo de sacar una cronología oficial de la saga.
#6
Cita
(20-01-2016 14:34)Kai┬áMotoyima escribió:Yo a día de hoy aún no acabo de entender que necesidad tenía Nintendo de sacar una cronología oficial de la saga.
Promover las discusiones.
#7
Cita
(20-01-2016 14:36)mike escribió:Promover las discusiones.

Eso ya lo hacen con cada entrega de Zelda que sacan.

tila
#8
Cita
Los fans de Zelda son unos desagradecidos.
#9
Cita
Somos exigentes, que es diferente.
#10
Cita
Pues rebajad la exigencia que a este paso os convierten la saga en Skyrim 2.0.
#11
Cita
(20-01-2016 14:34)Kai┬áMotoyima escribió:Yo a día de hoy aún no acabo de entender que necesidad tenía Nintendo de sacar una cronología oficial de la saga.



Sacar o confirmar?

Por que la saga lleva teniendo cronología desde el primer juego
#12
Cita
(20-01-2016 15:11)alone┬ásnake escribió:Sacar o confirmar?

Por que la saga lleva teniendo cronología desde el primer juego

La cronología oficial se dio a conocer hace unos años aún no se muy bien por qué. Lo que había hasta ese momento eran entregas independientes y otras que se relacionaban entre si (OoT y MM, o los dos primeros Zelda de NES), u otras que en algunos aspectos se referían a juegos anteriores (WW).

Vamos, yo no me creo para nada que Miyamoto tuviera una cronología tal y como se ha desvelado desde hace unos años pensada según iba sacando cada juego. Básicamente porque entonces lo que habría hecho sería seguirla desde el principio y no formar el puzle que hay hoy en día; ni tampoco tendríamos cosas como la historia de Skyward Sword.

Para mí es más lo que dice mike, algo para que se hable de la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)