[Multi] Completar Dragon Quest: Builders costará 100 horas de juego
#1
Cita
[Imagen: dragon_quest_builders-3271706.jpg]

El portal americano Gematsu ha recogido una entrevista al productor de Dragon Quest: Builders, Noriyoshi Fujimoto, en las páginas de la revista Famitsu. Gracias a lo respuesto se han conocido nuevos detalles del supuesto Minecraft que está desarrollando Square Enix para Japón. Fujimoto garantizó que el sexo del protagonista no ofrece diferencias en el juego, pero que los usuarios podrán modificar la apariencia y nombre del protagonista.

Uno de los elementos interesantes está en la longitud de la obra: completarlo ocupará 100 horas al jugador fácilmente; acabar con la historia podría ocupar entre 50 y 60 horas. El juego ha basado su mapa poligonal en el del primer Dragon Quest, el mítico clásico de NES de 1986. Durante el streaming del 30º aniversario de la franquicia se ha desvelado que habrá demo para PlayStation 4 y Vita el próximo 22 de enero en Japón.

El estreno de Dragon Quest: Builders en Occidente aún no se ha concretado. Viendo la tendencia de los últimos capítulos de la mítica franquicia JRPG en nuestro continente y el éxito indiscutible de Minecraft, no sería extraño que acabase lanzándose en las tiendas europeas. Lo único seguro y garantizado es que el software se estrena el próximo 28 de enero en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente
#2
Cita
A ver si llega mas pronto que tarde. No creo que lo compre de salida en ps3, pero si no hay otros juegos alrededor que me interesen más, puede que termine cayendo.
#3
Cita
Yo lo quiero para Vita, es la única forma de resucitarla después de 2 años en el cajón...
#4
Cita
coñe, coge un juego que tengas y dale una rejugada.
#5
Cita
Aquí si llega a Ps4 podemos dar gracias. Dudo que llegue a Vita y a Ps3, y si llega, será en digital, pero viendo que Square no va a traer el remake de Final Fantasy Adventure de ninguna manera...
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
No entiendo cómo este tipo de juegos no llegan a occidente al menos en digital. No me cabe en la cabeza, yo desde luego lo pillaría.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Otro que lo comprará para Vita. No hay prisa porque tengo un cerro de juegos por terminar en ella y otros muchos por comprar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(13-01-2016 13:26)[DNC] escribió:Aquí si llega a Ps4 podemos dar gracias. Dudo que llegue a Vita y a Ps3, y si llega, será en digital, pero viendo que Square no va a traer el remake de Final Fantasy Adventure de ninguna manera...

Pues seria otra muestra mas de la incopetencia de los directivos de las compañías de videojuegos. roto2
#9
Cita
(13-01-2016 13:26)alone┬ásnake escribió:coñe, coge un juego que tengas y dale una rejugada.

Me vinieron unos cuantos con el pack y jugué a varios del premium. Al final compré el Tearaway y me lo terminé (me encantó), pero no veo nada más que me motive salvo éste. El Minecraft offline merece la pena?
#10
Cita
Yo tengo dudas, pero si cae será en PS4 y cuando esté barato. Minecraft por ejemplo siempre me ha llamado la atención, pero estoy casi seguro que acabo aburriéndome enseguida. Este Builders al menos tiene su historia, y que esté basado en Dragon Quest es un plus, pero veremos.
#11
Cita
Yo espero que este Builders al estar basado en Dragon Quest solucione el que es mi problema con Minecraft para un jugador, que básicamente no tienes un hilo que seguir que esté marcado de alguna manera, no sabes cual es el objetivo del juego y requiere de una consulta excesiva de la wiki.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Hola.

Yo apuesto por únicamente versión PS4 de inicio y port a PC a los meses en el lanzamiento Occidental.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)