17-08-2015 11:52
Hace unos días, CD Projekt RED lanzaba el "Modkit" para The Witcher 3: Wild Hunt, una herramienta para ayudar a modificar el juego en su versión de PC, pero que no era lo que los 'modders' esperaban. Lo que esperaban era, en realidad, una nueva versión del REDkit, herramienta que sí que lanzaron en The Witcher 2: Assassins of Kings.
Esto se debe a que en enero de 2014, el director ejecutivo de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, aseguró que estaba preparando el "lanzamiento del REDkit una vez [The Witcher 3: Wild Hunt] se lanzase para la comunidad de 'modders'".
Ahora, el responsable de la comunidad de la compañía, Marcin Momot, ha afirmado en Twitter que la compañía no tiene planes de lanzar este REDkit, y reconocido que las herramientas lanzadas no son un editor, sino, simplemente, una manera de facilitar la creación de 'mods'.
Fuente
Esto se debe a que en enero de 2014, el director ejecutivo de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, aseguró que estaba preparando el "lanzamiento del REDkit una vez [The Witcher 3: Wild Hunt] se lanzase para la comunidad de 'modders'".
Ahora, el responsable de la comunidad de la compañía, Marcin Momot, ha afirmado en Twitter que la compañía no tiene planes de lanzar este REDkit, y reconocido que las herramientas lanzadas no son un editor, sino, simplemente, una manera de facilitar la creación de 'mods'.
Fuente