[Multi] CD Projekt RED trabajará en otro título en paralelo a Cyberpunk 2077
#1
Cita
La compañía polaca más popular de la industria del videojuego mantuvo ayer su conferencia anual de resultados para accionistas, que nos dejó algunos interesantes detalles sobre sus futuros planes de desarrollo. Por una parte confirmaron que 2017 será el año de Gwent: The Witcher Card Game, y aunque un equipo tres veces mayor que el del juego de cartas trabaja en el esperado Cyberpunk 2077, no es probable que sepamos mucho sobre este título en los próximos meses.



Una de las revelaciones de la conferencia fue la intención de trabajar en un tercer título una vez lanzado Gwent, de forma que el estudio incrementará su equipo todavía más para atender este proyecto junto al exigente Cyberpunk mientras mantiene las operaciones cotidianas y actualizaciones de contenido del juego de cartas. Con respecto a la naturaleza o magnitud de ese tercer juego no se aclaró nada, pero ante la pregunta sobre la posibilidad de volver a la serie de The Witcher los responsables dejaron una puerta abierta.


El consejero delegado de CD Projekt confirmó como ya sabíamos que The Witcher 3: Wild Hunt es un "proyecto cerrado" y por lo tanto no recibirá nuevos contenidos, así como que la serie fue concebida como una trilogía (lo que implica que no se presta a un cuarto juego). Sin embargo, el equipo aprecia profundamente esta marca en la que han invertido quince años y sobre la que cuentan con los derechos para el desarrollo de cualquier número de juegos, por lo que pidieron a los accionistas que "se contestasen a sí mismos" las preguntas sobre la posibilidad de volver a la franquicia en el futuro.

Fuente
#2
Cita
La saga The Witcher supera los 25 millones de copias vendidas

CD Projekt Red ha presentado los resultados financieros para todo el año 2016, revelando que la saga The Witcher ha conseguido despachar más de 25 millones de copias desde que la primera entrega se pusiera a la venta en 2007. La compañía también ha detallado que The Witcher 3 y sus expansiones han generado en un año y medio 237 millones de euros en ingresos.

En cuanto a la economía, CD Projekt Red ha revelado unos ingresos anuales de 137,6 millones de euros y unos beneficios de 59,4 millones de euros. Actualmente el equipo polaco tiene en desarrollo Cyperpunk 2077 y el juego de cartas Gwent, que del 31 de marzo al 3 de abril celebrará una beta técnica en PS4.

Fuente
#3
Cita
Pues muchas ganas de saber que será, aunque no creo que sea algo de gran envergadura visto lo que tardan con Cyberpunk. Espero que no tenga nada que ver con TW y lo dejen reposar. A ver si salen con algo original de ellos, me encantaria ver hasta donde pueden llegar partiendo de cero.
#4
Cita
El día que muestren un gameplay del Cyberpunk, se nos caerán los pajas del sombrero.

Y eso que pone de que en Cyberpunk trabajan el triple de personas que en Gwent, me hace pensar que trabajan muchas personas en ese juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Volver al universo de Sapkowski sería un gran error
#6
Cita
Ya han dicho que va a haber más juegos del brujo, así que no sería una sorpresa que empiecen otro, que con la calma que se toman les llevaría años, lo suficiente para que la gente eche de menos al brujo.

Aunque yo firmaría un remake del 1 con el motor y mecánicas del 3.
#7
Cita
joer, yo he leído que no iban hacer más de Geraldo Faldo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(03-04-2017 07:50)Sefer escribió:Ya han dicho que va a haber más juegos del brujo, así que no sería una sorpresa que empiecen otro, que con la calma que se toman les llevaría años, lo suficiente para que la gente eche de menos al brujo.

Aunque yo firmaría un remake del 1 con el motor y mecánicas del 3.

¿Fuente?
#9
Cita
(03-04-2017 11:00)Pedrohito escribió:¿Fuente?

Que le pidas a un mod una fuente... .XD

http://www.meristation.com/noticias/cd-p...-4/2183185
#10
Cita
(03-04-2017 11:04)Sefer escribió:Que le pidas a un mod una fuente... .XD

http://www.meristation.com/noticias/cd-p...-4/2183185

Aaah nuse nuse xdd

Pues vaya cagada de noticia.
#11
Cita
(03-04-2017 11:10)Pedrohito escribió:Aaah nuse nuse xdd

Pues vaya cagada de noticia.

Na, era broma, los mods de esta nuestra comunidad no mienten, al menos no los lunes por la mañana XD
#12
Cita
(03-04-2017 11:20)Sefer escribió:Na, era broma, los mods de esta nuestra comunidad no mienten, al menos no los lunes por la mañana XD

Pffffffhahahahahahaha... Casi has sonado creíble y todo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)