[Multi] Bethesda reitera que habrá dos grandes juegos antes de The Elder Scrolls 6
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Pete Hines de Bethesda ha confirmado de nuevo que hay dos grandes proyectos en el estudio que son prioridad antes del esperado The Elder Scrolls 6.

Un usuario de Twitter mencionaba que incluso Red Dead Redemption 2 tenía fecha de lanzamiento, pero no había noticias de The Elder Scrolls 6. Hines responde con un enlace a un artículo del pasado verano donde se explica que hay "dos grandes proyectos en los que trabajamos además de otras cosas, como Skyrim en Switch" y el resto de adaptaciones. Esto sería independiente de los juegos que tienen en marcha otros estudios de Zenimax, como id Software.

Teniendo en cuenta que Fallout 4 se lanzó después de Skyrim, no parece probable que Bethesda esté trabajando en otro Falloutantes de un nuevo The Elder Scrolls, pero no hay ninguna pista sobre las dos superproducciones del estudio.

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#2
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¿Alguien confía en que saquen un buen sistema rpg en algún juego? Sandbox hacen, pero a medida que avanza el tiempo son peores
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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Pues ya lo sacaran para PS5 entonces.
#4
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(06-02-2018 12:11)Jagang escribió:¿Alguien confía en que saquen un buen sistema rpg en algún juego? Sandbox hacen, pero a medida que avanza el tiempo son peores

Como muchas veces digo, bueno y malo, son cuestión de perspectiva. A mi me encantan. Espero evolución y no revolución.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
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(06-02-2018 12:11)Jagang escribió:¿Alguien confía en que saquen un buen sistema rpg en algún juego? Sandbox hacen, pero a medida que avanza el tiempo son peores
Pues a mi me gusta mucho más el RPG que me ofrecen los The Elder Scrolls (Oblivion y Skyrim incluidos) que la legión de copias de los Baldurs Gates (Pillars of Eternity y similares) por poner un ejemplo contrario. En un RPG valoro mucho la verosimilitud y la ambientación. Me gustan los mundos dinámicos que siguen las reglas del mundo real: que los NPC tengan su propia vida, poder interaccionar con todos los objetos, sentarse en una silla, dormir en una cama... son cualidades que muy pocos juegos tienen y para mi marcan una diferencia muy grande entre sandbox (GTA, FarCry, etc) y RPG de mundo abierto (Gothic, Skyrim, Fallout, Risen)
#6
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(07-02-2018 00:50)Robiro escribió:Pues a mi me gusta mucho más el RPG que me ofrecen los The Elder Scrolls (Oblivion y Skyrim incluidos) que la legión de copias de los Baldurs Gates (Pillars of Eternity y similares) por poner un ejemplo contrario. En un RPG valoro mucho la verosimilitud y la ambientación. Me gustan los mundos dinámicos que siguen las reglas del mundo real: que los NPC tengan su propia vida, poder interaccionar con todos los objetos, sentarse en una silla, dormir en una cama... son cualidades que muy pocos juegos tienen y para mi marcan una diferencia muy grande entre sandbox (GTA, FarCry, etc) y RPG de mundo abierto (Gothic, Skyrim, Fallout, Risen)
Palabra por palabra comparto
#7
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Y yo también. De hecho de cara a un futuro Elder Scrolls 6 me decepcionaría que lo convirtiesen en un The Witcher 3 en temas de importancia de la historia, las conversaciones y las decisiones. Prefiero que potencien el tema sandbox, la inmersión, el combate y cosas más jugables que el tema rolero o la historia.

También me gustan juegos como Pillars of Eternity, pero los disfruto mucho menos que juegos como Skyrim.
(Ultima edición: 07-02-2018 09:16 por Cikio.)
#8
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Que yo los disfruto, pero que como roleo del personaje son inferiores. Que Fallout 3 lo adoro por encima de todos los rpg de Bethesda, pero está a años luz de juegos como Pillars o Wasteland en tema de roleo. Pasear y ver el mundo abierto no tiene precio, o para Bethesda, si. El tener un sistema de rol bastante limitado. Que casi tengo 400 horas de Skyrim y me doy cuenta que he viajado y explorado, pero que mi personaje es el mismo de principio a fin.

Es como si cada uno se especializara en una cosa aunque a fin de cuentas, no me gusta comparar los juegos que no tocan palos similares.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
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Como TES 6 siga el camino del 5 y sigan quitando cosas en vez de poner nuevas, va a ser estupendo.

Eso si, seguro que si hacen lo de button -> awesome de Bioware venden 30 millones.

Jagang, Bethesda no hace juegos de rol, hace aventuras de exploración decentes. El rol lo han ido mermando hasta

(07-02-2018 00:50)Robiro escribió:Pues a mi me gusta mucho más el RPG que me ofrecen los The Elder Scrolls (Oblivion y Skyrim incluidos) que la legión de copias de los Baldurs Gates (Pillars of Eternity y similares) por poner un ejemplo contrario. En un RPG valoro mucho la verosimilitud y la ambientación. Me gustan los mundos dinámicos que siguen las reglas del mundo real: que los NPC tengan su propia vida, poder interaccionar con todos los objetos, sentarse en una silla, dormir en una cama... son cualidades que muy pocos juegos tienen y para mi marcan una diferencia muy grande entre sandbox (GTA, FarCry, etc) y RPG de mundo abierto (Gothic, Skyrim, Fallout, Risen)

Esto... que en un juego los NPCs tengan su vida y sus quehaceres diarios no hace que magicamente se convierta en un RPG. Majora's Mask lo hace (mucho mejor que cualquier juego de Bethesda, por cierto) y no es un juego de rol.

El RPG que te ofrece Skyrim y Oblivion es practicamente nulo. Te deja elegir a que gremios apuntarte, si, pero en ellos no tienes libertad ninguna para modelar tu personaje. Avanzas por una historia malamente escrita y al final eres el mago supremo (ah, y esto lo puedes hacer con solo saber echar 2 hechizos en skyim, y ninguno en oblivion). Y los demás gremios no son mucho mejores.

Por otro lado, Skyrim tiene bastante poca verosimilitud en algunos aspectos importantes. Mientras que en Gothic o Risen las zonas en las que estamos son pequeñas, en los TES estamos ante reinos completos. Reinos que tienen menos de 1000 habitantes en total, lo cual no tiene ni puto sentido. En la ciudad mas grande del CONTINENTE viven 200 personas contando guardias. Ese es el acierto de Pyranha Bytes y el fallo de Bethesda. Si quieres darle vida a todos los NPCs (cosa que e mi me encanta eh) tienen que acotar la zona. Poner un reino entero carece de sentido. Y encima, meten cosas como guerras civiles, que lo hacen aun menos creible en conjunto.

Lo de la interacción y tal, me gusta y está bien añadido, pero eso es el cascarón, falta rellenarlo con algo.


(07-02-2018 09:15)Cikio escribió:De hecho de cara a un futuro Elder Scrolls 6 me decepcionaría que lo convirtiesen en un The Witcher 3 en temas de importancia de la historia, las conversaciones  y las decisiones. Prefiero que potencien el tema sandbox, la inmersión, el combate y cosas más jugables que el tema rolero o la historia.

El sistema de combate de Skyrim es un zurullo, desde luego que es una de las cosas que tienen que mejorar urgentemente.

Ah, y no le pido que la historia sea importante, le pido que no sea puta mierda infecta. Solo hay que ver el gremio de los compañeros, que parece estar escrito por alguien completamente borracho o por un niño de 5 años. Me encanta lo de: "-a ver, para avanzar tienes que ser hombre lobo" "+es que no quiero" "-pues te jodes, se terminó el gremio para ti". Facepalm

No le pido a Avellone, le pido que me mantenga un interés general.
(Ultima edición: 07-02-2018 15:29 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
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Más sandbox en primera persona por favor, pero con espadas y magos.
(Ultima edición: 07-02-2018 15:27 por Vexp.)
#11
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(07-02-2018 15:23)Joanor escribió:Esto... que en un juego los NPCs tengan su vida y sus quehaceres diarios no hace que magicamente se convierta en un RPG. Majora's Mask lo hace (mucho mejor que cualquier juego de Bethesda, por cierto) y no es un juego de rol.
Es una de las cualidades que me gustan ver en un juego de rol, por encima de tener un árbol enorme de habilidades por ejemplo. Obviamente tener NPC con vida propia no convierte un juego en RPG.
Por ejemplo, en The Witcher 3 hay muchísimos NPC pero el 99% son atrezzo, simples figurantes. Si tuviera menos NPC pero todos tuvieran su vida propia (o más NPC con interacción) y pudieras hablar con ellos para mi sería mucho más RPG de lo que es.
#12
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(07-02-2018 15:34)Robiro escribió:Es una de las cualidades que me gustan ver en un juego de rol, por encima de tener un árbol enorme de habilidades por ejemplo. Obviamente tener NPC con vida propia no convierte un juego en RPG.
Por ejemplo, en The Witcher 3 hay muchísimos NPC pero el 99% son atrezzo, simples figurantes. Si tuviera menos NPC pero todos tuvieran su vida propia (o más NPC con interacción) y pudieras hablar con ellos para mi sería mucho más RPG de lo que es.

Si quieres hacer una ciudad realista, tiene que haber gente de atrezzo. Porque en una ciudad viven miles o decenas de miles de personas. Y no todas van a relacionarse con el personaje. Si quieres que todos tengan vida o tengan algo de relacion con el personaje, un mundo pequeño como Risen funciona, pero no lo de los TES.

No por eso un juego es mas o menos rol, me parece super injusto, porque me estas diciendo que quien intenta hacer una ciudad realista está perdiendo en calidad de rol por ello.
(Ultima edición: 07-02-2018 15:45 por Joanor.)
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