[Multi] Barcelona Games World alcanza las 120.000 visitas en su primera edición
#1
Cita
La feria organizada por AEVI y Fira de Barcelona por primera vez en la ciudad catalana ha logrado una importante afluencia de público que disfrutó de los más de 1.000 sistemas de videojuegos y disputó un total de casi medio millón de partidas a los distintos títulos disponibles.

Además de las demostraciones abiertas a todos los asistentes (que debieron lidiar eso sí con algunas restricciones como la necesidad de reserva anticipada para la prueba del dispositivo PlayStation VR), la convención sirvió de espacio para la celebración de más de 30 conferencias y 371 entrevistas con los representantes de las 108 compañías representadas en este espacio.

Fuente
#2
Cita
Y yo que me alegro, los pabellones de plaça Espanya son una maravilla para estos eventos.
Espero que se repita durante varios años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
A mi me gustó la verdad, no tanto las colas antes de la apertura que me parecen poco organizadas por eso, en lo demás ninguna queja.
#4
Cita
Yo he muerto de la envidia al ver a varios de mis compis por allí junto a Tabata y otros del mundillo, probando RE7 en VR, viendo la final del campeonato de FIFA, el mercadillo retro...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)