[Multi] Anunciado un modo supervivencia para Skyrim Special Edition
#1
Cita
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition recibirá un modo Supervivencia similar al creado para Fallout 4 que se encuentra disponible desde la primavera del año pasado. Este nuevo modo de juego llegará mediante el Club de creación, según ha anunciado Bethesda Softworks.

Cuando esté disponible, el modo Supervivencia será gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con una copia de Skyrim Special Edition, la única edición que actualmente existe del juego después de que todas fueran actualizadas. Sin embargo, una semana después del lanzamiento el modo Supervivencia pasará a ser contenido premium del Club de creación, donde se venderá por un precio aún no especificado por Bethesda Softworks.

Actualmente el modo Supervivencia se encuentra en fase beta mediante Steam para los jugadores de Windows PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo mes. Esta nueva forma de juego añade nuevas funcionalidades y desafíos “para transformar Skyrim en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada”. En mapa del juego que podéis ver a continuación se muestran las zonas climáticas así como referencias útiles que pueden ayudar a la hora de sobrevivir.

[Imagen: 280917014106_0.jpg]

Además de intensificar los efectos del frío, el modo Supervivencia aumentará la necesidad de cocinar y comer alimentos para no perjudicar el aguante, y obligará a descansar de forma frecuente para que la fatiga no disminuya la cantidad de magia disponible. Otros cambios incluyen la desactivación del viaje rápido, la salud ya no se regenera, para subir de nivel hay que dormir en una cama y se reduce significativamente la capacidad para llevar peso.

Las criaturas de todo el territorio portan nuevas enfermedades y las ya existentes debilitan aún más. En caso de estar indispuesto se entra en riesgo de contraer una dolencia, cuyos efectos podrían permanecer mucho después de que la condición del personaje haya mejorado. En este modo las Capillas ya no curarán de forma gratuita las enfermedades, ahora pedirán una ofrenda en forma de oro.

Fuente
#2
Cita
Estos de Bethesda no hay quien los entienda. Sacan ahora Skyrim en Switch y no meten este modo...
#3
Cita
No es un modo.

Es un mod de pago del Creation Club, o sea. Que se lo metan por el culo.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
@Sefer no lo necesita porque como no sale de Ventalia, no tiene problemas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Pero si esto siempre fue por mods (y gratis) ni modo de juego ni nada... Oblivion, skyrim, fallout 3... Los modders hicieron esto.

Obsidian lo añadió por defecto en New Vegas.

¿Ahora bethesda y cuatro modders vendidos quieren ganar unos céntimos? ¿Pero esto que es?
#6
Cita
(28-09-2017 10:03)Jagang escribió:@Sefer no lo necesita porque como no sale de Ventalia, no tiene problemas.

Xenia, pagarás por el agravio que me inflinjiste.
#7
Cita
(28-09-2017 10:00)[DNC] escribió:No es un modo.

Es un mod de pago del Creation Club, o sea. Que se lo metan por el culo.

Hay que ser capullo entonces.
Lo probaré en mi pesé master reis gratis, que ya tengo la Legendary en Steam.
#8
Cita
(28-09-2017 10:15)Tolo escribió:Hay que ser capullo entonces.
Lo probaré en mi pesé master reis gratis, que ya tengo la Legendary en Steam.

Lo gracioso es que incluso en PC es de pago este mod.

Bethesda es un puto error, debería de quedarse como distribuidora y ya.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Esto es un mejunje de varios mods de supervivencia que ya están disponibles en PC. Uno de esos mods, muy completo e interesante, es Frostfall y su creador, Chesko, se rumorea que podría estar trabajando en este DLC.


Ahora recordemos parte del FAQ de Bethesda sobre el Stealing Club:
Cita:You mentioned that Creation Club content would not be based upon existing Mod content? What’s up with Creation Club items like the Hellfire Power Armor?

We wanted to clarify that Modders could not submit existing Mods as Creation Club projects. Sometimes our ideas cross similar ground as some mods, just as happens when we do DLC.  In some cases, we may have content based on content we made previously in our games. In the case of the Chinese Stealth Armor or Hellfire Power Armor, our team internally designed Creation Club content based upon the original designs we created for Operation: Anchorage and Broken Steel. The Hellfire user-created Mod had not been released when we showed our project in the Creation Club trailer. They actually reached out to us to ask if they could continue with their project given that we planned a Creation Club version and we told them they could and should continue their project. We love to have a dialogue with Modders in cases like these.

There is no intent for Creation Club content to be based upon or built around existing assets or iterations created by the Modding community, and we do not intend to remove similar Mods created within the Modding community. We would only request removal of Mods that directly rip content created for Creation Club  – just as we would if someone tried to release Far Harbor as a mod. As an aside, Modders are welcome to expand upon Creation Club content with Free Mods, provided that these Mods require players to get the original Creation Club content (similar to owning the base game in order to play DLC.)  

[Imagen: sonrie0myrl.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
Es que roban tan mal que hay que quererlos. Son entrañables.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Será como poner varios mods de los más míticos del juego, pero testeados para que funcionen sin problemas. Y al principio será gratuito, o sea que no veo tanto problema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)