14-03-2017 17:06
El estudio Dead Mage, responsables del bien acogido pero poco popular juego de acción y plataformas de ambientación japonesa Shadow Blade: Reload y el todavía en desarrollo Children of Morta vuelve a la carga con su pasión por la estética y motivos del combate tradicional nipón con Tale of Ronin, un curioso título que basa su aspecto gráfico en el estilo de pintura sumi-e.
En Tale of Ronin el énfasis del desarrollador se desplaza hacia el componente humano del "camino del Samurai" con una historia ambientada en el período final de la era Meiji y caracterizada por la traición, el compañerismo, el honor y los efectos a largo plazo de la guerra. El sistema de combates combinará el desarrollo por turnos con la ausencia de un orden rígido de participación y el juego incluirá una mecánica de mundos persistentes para cuando nuestro personaje caiga en batalla.
Todavía sin una fecha o plataformas de lanzamiento (además de los ordenadores con Windows) especificadas, no sabemos cuánto tiempo nos tocará esperar por este nuevo título o si será posible que llegue también a consolas u otros dispositivos, pero nos mantendremos atentos para informaros al respecto.
Fuente
En Tale of Ronin el énfasis del desarrollador se desplaza hacia el componente humano del "camino del Samurai" con una historia ambientada en el período final de la era Meiji y caracterizada por la traición, el compañerismo, el honor y los efectos a largo plazo de la guerra. El sistema de combates combinará el desarrollo por turnos con la ausencia de un orden rígido de participación y el juego incluirá una mecánica de mundos persistentes para cuando nuestro personaje caiga en batalla.
Todavía sin una fecha o plataformas de lanzamiento (además de los ordenadores con Windows) especificadas, no sabemos cuánto tiempo nos tocará esperar por este nuevo título o si será posible que llegue también a consolas u otros dispositivos, pero nos mantendremos atentos para informaros al respecto.
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