[Multi] Anunciado Pokémon Presents para el viernes 26 a las 1600 (hora peninsular)
#25
Cita
A mi el remake de perla diamante me ha gustado en lo visual, el chibi es un estilo que me gusta. Ahora solo falta saber que es lo que han hecho... supongo que tiraran por la base de esmeralda y a partir de ahí si añaden alguna cosa más o no ya será cosa de ver.

En cuanto al legends, yo lo que he visto lo veo bien, sobre todo si se compara con juegos anteriores de la misma compañía. Y estamos hablando de GF, yo no apostaba un duro por que estos intentaran hacer algo de mundo abierto. Supongo que lo veo bien incluso con las rascadas porque de estos me esperaba algo infinitamente peor de lo mostrado. roto2

Luego está el tema de que vamos a encontrarnos en el juego. Tiene pinta de que en un principio, vamos a tener una zona base y el resto va a ser tierra salvaje. Pero no creo que metan a Arceus como un simple pokemon a capturar así como así. Por lo que algún hilo conductor tendremos.
#26
Cita
(27-02-2021 22:21)alone snake escribió:A mi el remake de perla diamante me ha gustado en lo visual, el chibi es un estilo que me gusta. Ahora solo falta saber que es lo que han hecho... supongo que tiraran por la base de esmeralda y a partir de ahí si añaden alguna cosa más o no ya será cosa de ver.

Supongo que te refieres a Platino en realidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#27
Cita
(27-02-2021 23:22)Sir_Dekar escribió:Supongo que te refieres a Platino en realidad.

Si, me referia a la ultima.
#28
Cita
(27-03-2021 10:42)alone snake escribió:Si, me referia a la ultima.


A mí también me gusta el chibi. Pero ya podrían currarse más cosas como esos arboles que se ven puto horribles.

Que la vegetación de los Bravely están más curradas, y no son para nada referentes técnicos en sus consolas:

[Imagen: 0A558057-7427-4E6A-8799-94239BAD6307.jpeg?ssl=1]

[Imagen: bravely_default_177.jpg]

[Imagen: bravely_default__flying_fairy-2418630.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#29
Cita
(27-03-2021 17:31)Sir_Dekar escribió:A mí también me gusta el chibi. Pero ya podrían currarse más cosas como esos arboles que se ven puto horribles.

Que la vegetación de los Bravely están más curradas, y no son para nada referentes técnicos en sus consolas:

Al ser una empresa subcontratada no habran querido alejarse mucho de la base.

Y aun así, viendo lo mostrado, ya han superado a GF por bastante. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)