[Multi] Anthem no ofrecerá modo 1080p/60 FPS en consolas en su lanzamiento
#1
Cita
Anthem, lo nuevo de BioWare, se lanza en un mes -el 22 de febrero- y el productor jefe Michael Gamble ha contestado algunas dudas de los fans en la red social Twitter.

Algunos usuarios han preguntado si el juego ofrecerá en consolas -Xbox One X y PS4 Pro- una opción que favorezca la tasa de imágenes por segundo frente a la resolución, en concreto 1080p y 60fps. Gamble niega, al menos en su lanzamiento, que permita jugar así. "No, hemos priorizado los gráficos. Es algo que podemos intentar y ofrecer más adelante".

Esto significa que el juego se moverá a 30fps en todas sus versiones de consola, al igual que ocurre en Destiny, un título con el que guarda muchas similitudes.




Preguntado por resolución 4K -a 30 fps-, Gamble responde con un escueto "sí".

https://twitter.com/GambleMike/status/10...0652604416

Además, revela que la demo de Anthem tendrá un peso de 30 GB.




Anthem se lanza el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los suscritos a Origin Access Premier tendrán la oportunidad de jugar sin límites desde el 15 de febrero, mientras que los suscritos a Origin Access Basic o EA Access disfrutarán de la prueba con límite de 10 horas.

Fuente
#2
Cita
Para que apostar por mejorar el apartado jugable si puedes verle las gotas de sudor a los protagonistas a 2fps.
#3
Cita
"No, hemos priorizado los gráficos."

Pues nada, lo de siempre. Y por eso da igual la potencia que tenga PS5, seguiremos con las mismas.

Ojo, que respeto al que prefiera eso. Pero llega un punto en que yo prefiero que prioricen 60fps, profundidad, nada de popping... etc. Y a partir de conseguir todo eso con estabilidad ya los gráficos que vayan pudiendo mejorar.
#4
Cita
Anthem xDDDD

Menuda perdida de tiempo y de dinero, Bioware.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Hombre, por preguntar más bien ¿Hay algún juego de mundo abierto con cierto nivel gráfico que vaya a 60 fps en X y Pro?¿AC Origins tal vez? Porque creo que el Witcher y el Zero Horizont van a 30 aún en estas máquinas ¿No? Vamos, que yo veo normal que no lancen un juego que parece prometer mucho en lo técnico a esa tasa de imágenes por segundo.
#6
Cita
(21-01-2019 23:46)Rosstheboss escribió:Hombre, por preguntar más bien ¿Hay algún juego de mundo abierto con cierto nivel gráfico que vaya a 60 fps en X y Pro?¿AC Origins tal vez? Porque creo que el Witcher y el Zero Horizont van a 30 aún en estas máquinas ¿No? Vamos, que yo veo normal que no lancen un juego que parece prometer mucho en lo técnico a esa tasa de imágenes por segundo.

Quitando MGS V, que yo sepa hay poca cosa más. The Witcher 3 tiene un modo "performance" en One X que en campo abierto y en cinemáticas se mueve a 55-60 fps, pero que en pueblos baja algo más y en ciudad llega a caer hasta los 35 fps viéndolo en algún test de rendimiento. No sé si habrá algo más.
(Ultima edición: 22-01-2019 11:27 por Xiphias.)
#7
Cita
Esto es como todo... que hasta ahora no se haya hecho no significa que no se pueda hacer. Y entiendo que en PS1, PS2 o PS3, meterle a un juego así 60fps y estabilidad gráfica puede hacer que el bajón gráfico sea enorme... Pero hoy por hoy un juego así a 60fps y estable se puede conseguir siendo bastante vistoso gráficamente. Claro, menos vistoso que si lo pones a 30, lógico.
#8
Cita
RAGE demostró que el sacrifico gráfico es asumible si el diseño artístico acompaña. Así debería ser la línea de acción, pero tampoco los 30 fps son el horror, si se mantienen estables y todo se mueve como debe.
#9
Cita
En el apartado de los sandbox es de lo poco en lo que veo razonable que a una PS4/One le cueste de verdad alcanzar 60 fps si se quiere una gran extensión con vegetación y la gestión de un LOD decente, iluminación en tiempo real y unas físicas medio competentes, sobre todo si hay conducción de por medio. Todos los juegos de ese corte son CPU-dependientes, y casi la única forma de solventarlo es convertir el terreno en prácticamente un desierto, que puede funcionar en algún juego y hasta quedar chulo, pero tampoco van a convertir a todos los juegos en Mad Max.

Ahora, con PS5 y Scarlet se acabó la excusa si seguimos igual de apalancados en físicas, destrucción e IA.
#10
Cita
Apuestate a que en PS5 XBOX Two (XD) sigue la cosa igual. Ahora lo que viene a comerse los recursos es el raytracing.
#11
Cita
En consola dudo mucho que pongan Raytracing tal cuál, con la salvajada que consume. Quizás hagan una imitación de hacendado, que supongo también se meterá en PC para equipos más modestos. Lo mismo que con los AA de bajo consumo. 
Eso sí, espero que de una vez pongan el anisotrópico x16, que ya huele...

Y Metal Gear va a 60 frames como un tiro, pero claro, hace muchas concesiones en carga poligonal, texturas, efectos y distancia de renderizado. Y los escenarios en general están bastante vacíos.
#12
Cita
(22-01-2019 18:07)JuanmaNPI escribió:Apuestate a que en PS5 XBOX Two (XD) sigue la cosa igual. Ahora lo que viene a comerse los recursos es el raytracing.

No me cabe duda de que así será y continuarán con los 30 fps porque priorizarán resolución o efectos, pero entonces será por elección pura y dura y no por limitación como sí creo que ocurre ahora a la hora de gestionar un entorno sandbox en un juego de acción. Las consolas van muy peladas de CPU, no están ahí PS4 y One para muchos alardes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)