[Multi] Alemania: PS4 2.8M, Wii U 690k y Xbox One 600k
#1
Cita
[Imagen: next_gen_consoles.jpg?w=1200&h=0&crop=1]

Sales figures have come in from Germany recently which is one of the largest video game markets in Europe. It would seem as the PlayStation 4 is the console of choice amongst German consumers, but interestingly itÔÇÖs the Wii U thatÔÇÖs in second position. While the console has been out for longer than the Xbox One it seems as though Germany arenÔÇÖt too impressed with MicrosoftÔÇÖs latest console. HereÔÇÖs the latest life to date hardware figures.

  1. [PS4] 2,800,000 (68%)
  2. [WIU] 690,000 (17%)
  3. [XB1] 600,000 (15%)
Fuente
#2
Cita
No es rumor, son datos de GFK.

http://www.boerse-online.de/nachrichten/...1001006014
#3
Cita
curioso que se hayan vendido mas wii u que xbox one
#4
Cita
(21-01-2016 17:03)srlara escribió:curioso que se hayan vendido mas wii u que xbox one

Lleva menos tiempo en el mercado, a igualdad de tiempo le supera seguro.
#5
Cita
Aunque lleve más tiempo Wii U, debo decir que me sorprenden bastante esas cifras...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Lo que sorprende es el bajón que ha pegado el mercado en UK, que hasta hace unos años era el referente de Europa.
Anda que no hubo polémica en Meri por las ventas lamentables de Xenoblade en UK (medio dejando entrever que en el resto de Europa vendería menos) y la sorpresa de verlo en el top 10 en Alemania en la primera semana.
#7
Cita
Está claro que MS tiene un filón gordo en USA y eso hace que a nivel mundial "sólo" sea casi un 2 a 1 frente a PS4. Porque en sitios como éste es un 5 a 1 y en Japón es acojonante: 200 a 1.

Las diferencias en diverso sitios son colosales, y si en total es, como digo, "sólo" 2 a 1, está claro que habrá un par de sitios donde MS mueve una bestialidad.
#8
Cita
(21-01-2016 18:10)Tolo escribió:Lo que sorprende es el bajón que ha pegado el mercado en UK, que hasta hace unos años era el referente de Europa.
Anda que no hubo polémica en Meri por las ventas lamentables de Xenoblade en UK (medio dejando entrever que en el resto de Europa vendería menos) y la sorpresa de verlo en el top 10 en Alemania en la primera semana.

Yo creo que estaba bastante inflado por la importación y la depreciación de la libra. Ahora que sale más caro comprar allí que aquí, incluso habrá ingleses que importen a otros países.
#9
Cita
Alemania siempre ha sido un país donde Nintendo ha vendido bien históricamente, pero parece que la tendencia esta cambiando porque ahora donde salva los muebles Nintendo es en Francia.

En UK por lo que veo día a día, la One se mantiene digna por el gran recuerdo y aceptación que tuvo 360 en su día, pero PS4 ha comido mucho terreno cuando PS3 era casi una apestada aquí.
#10
Cita
(21-01-2016 18:10)Rivera escribió:Está claro que MS tiene un filón gordo en USA y eso hace que a nivel mundial "sólo" sea casi un 2 a 1 frente a PS4. Porque en sitios como éste es un 5 a 1 y en Japón es acojonante: 200 a 1.

Las diferencias en diverso sitios son colosales, y si en total es, como digo, "sólo" 2 a 1, está claro que habrá un par de sitios donde MS mueve una bestialidad.

USA y UK básicamente.

Una pregunta para los que estáis más puestos en ventas, ¿es muy grande el mercado anglosajón con respecto al resto de mercados fuertes europeos?. ¿O cada vez se acortan más las diferencias con Francia, Alemania, etc?. Lo digo porque me han sorprendido bastante los números de la noticia.
(Ultima edición: 21-01-2016 18:42 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
(21-01-2016 18:38)Stumb0y escribió:Una pregunta para los que estáis más puestos en ventas, ¿es muy grande el mercado anglosajón con respecto al resto de mercados fuertes europeos?. ¿O cada vez se acortan más las diferencias con Francia, Alemania, etc?. Lo digo porque me han sorprendido bastante los números de la noticia.
Alemania superó a Reino Unido hace un par de años. Y Francia le sigue de cerca.
#12
Cita
Creo que ya está más que claro que en el mismo periodo Xbox 360 ya ha vendido más que One a nivel mundial. En USA lo está haciendo un poco mejor (aunque 360 ha recortado bastante estas navidades) pero prácticamente en el resto del mundl entero está vendiendo bastante peor. Y los siguientes años (2016-2018) ya se van a comparar con los mejores años de 360 (2008-2010).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)