Nuevo tráiler de Yakuza 0
#1
Cita


Disponible el 24 de Enero
#2
Cita
No lo recuerdo, ¿llegará en formato físico?
#3
Cita
@snake_eater si llegara en físico, ya lo puedes reservar
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
(26-10-2016 11:53)snake_eater escribió:No lo recuerdo, ¿llegará en formato físico?

Sí. Formato físico y digital.

Cita:Once again, Yakuza 0 is coming January 24 in physical and digital edition. For more information, check out our fresh-outta-the-takoyaki-pan website we just launched, and pre-order today from participating retailers to show this incredible series a little love!

http://blog.us.playstation.com/2016/07/2...ly-on-ps4/
(Ultima edición: 26-10-2016 12:04 por Sayckeone.)
#5
Cita
Aprovecho el post para preguntar si hay alguna edición física del Yakuza 5 que tenga los subs en inglés... versión asia o algo asi
#6
Cita
(26-10-2016 12:06)helmerpunk escribió:Aprovecho el post para preguntar si hay alguna edición física del Yakuza 5 que tenga los subs en inglés... versión asia o algo asi

No Sad

De hecho, creo que la versión Asia solamente trae japonés. Creo que algunas unidades venían con un libro que incluía la traducción al chino, pero poco más.
(Ultima edición: 26-10-2016 12:23 por Sayckeone.)
#7
Cita
A un enamorado de las mafias, y también de las mafias orientales, esta saga le da una curiosidad de la ostia pero tengo una pequeña cuestión: después de tantas partes ¿Aun quedan historias competentes que contar? A ver, cogiendo los de ps2, el primero te plantea una historia de manual sobre el yakuza retirado que "creía que estaba fuera y vuelven a meterme dentro" y algo similar pero con otra vuelta de tuerca en la segunda parte, pero luego ya ni flowers de qué vertebra y guía a las demás argumentalmente. Cuando os veo a tantos encantados con ellos es que aun quedará madera que quemar en estas historias de yakuzas al menos ¿Ha flaqueado alguna parte en el argumento por esto mismo, porque ya las historias no sorprenden ni tienen tanto que decir? Al menos jugablemente, la saga ha seguido cumpliendo por lo que leo, salvo los putos recortes para las versiones de fuera de Japón.
#8
Cita
(26-10-2016 12:44)Rosstheboss escribió:A un enamorado de las mafias, y también de las mafias orientales, esta saga le da una curiosidad de la ostia pero tengo una pequeña cuestión: después de tantas partes ¿Aun quedan historias competentes que contar? A ver, cogiendo los de ps2, el primero te plantea una historia de manual sobre el yakuza retirado que "creía que estaba fuera y vuelven a meterme dentro" y algo similar pero con otra vuelta de tuerca en la segunda parte, pero luego ya ni flowers de qué vertebra y guía a las demás argumentalmente. Cuando os veo a tantos encantados con ellos es que aun quedará madera que quemar en estas historias de yakuzas al menos ¿Ha flaqueado alguna parte en el argumento por esto mismo, porque ya las historias no sorprenden ni tienen tanto que decir? Al menos jugablemente, la saga ha seguido cumpliendo por lo que leo, salvo los putos recortes para las versiones de fuera de Japón.

Yo me quedé en Yakuza 3 y la verdad es que tengo curiosidad por ver cómo han continuado las historias. A partir de Yakuza 4 siempre han ido metiendo nuevos personajes manejables, supongo que eso también le puede dar algo de vidilla (Kazuma Kiryu está un poco mayor roto2cafe).

Molaría ver por aquí los Yakuza de samurais, pero parece casi imposible.
(Ultima edición: 26-10-2016 16:14 por Sayckeone.)
#9
Cita
(26-10-2016 12:44)Rosstheboss escribió:A un enamorado de las mafias, y también de las mafias orientales, esta saga le da una curiosidad de la ostia pero tengo una pequeña cuestión: después de tantas partes ¿Aun quedan historias competentes que contar? A ver, cogiendo los de ps2, el primero te plantea una historia de manual sobre el yakuza retirado que "creía que estaba fuera y vuelven a meterme dentro" y algo similar pero con otra vuelta de tuerca en la segunda parte, pero luego ya ni flowers de qué vertebra y guía a las demás argumentalmente. Cuando os veo a tantos encantados con ellos es que aun quedará madera que quemar en estas historias de yakuzas al menos ¿Ha flaqueado alguna parte en el argumento por esto mismo, porque ya las historias no sorprenden ni tienen tanto que decir? Al menos jugablemente, la saga ha seguido cumpliendo por lo que leo, salvo los putos recortes para las versiones de fuera de Japón.

A nivel argumental los más flojos son el tercero (tiene momentos realmente lentos) y el quinto (dificil mantener el ritmo de la cuarta entrega).

El mayor problema que encontrarás con las continuaciones es que siempre ocurre algo para que Kiryu acabe envuelto en los sucesos del clan Tojo. Siempre será Yondaime antes que Kiryu.

En cuanto al plano jugable, la saga evoluciona constantemente. Es sorprendente como tras tantas entregas siguen mejorando la formula.
(Ultima edición: 26-10-2016 18:53 por Adol the Red.)
#10
Cita
Gracias por las dos respuestas, no sé que será de mi vida pero intentaré ir haciéndome la saga como buenamente pueda entonces.
#11
Cita
(26-10-2016 18:52)Adol the Red escribió:A nivel argumental los más flojos son el tercero (tiene momentos realmente lentos) y el quinto (dificil mantener el ritmo de la cuarta entrega).

El mayor problema que encontrarás con las continuaciones es que siempre ocurre algo para que Kiryu acabe envuelto en los sucesos del clan Tojo. Siempre será Yondaime antes que Kiryu.

En cuanto al plano jugable, la saga evoluciona constantemente. Es sorprendente como tras tantas entregas siguen mejorando la formula.

¿Sabes a qué me recordaba un poco Yakuza 3? A Sonatine, la peli de Kitano (tendrá un cameo en Yakuza 6, por cierto).

http://www.filmaffinity.com/es/film559625.html

La parte del orfanato y la playa se parece muchísimo a la zona en la que transcurre gran parte de esa película. Y como el juego, también tiene un ritmo muy lento e introspectivo. Okinawa me pareció un cambio de ambientación interesante. Supongo que por eso el tercero no me disgustó demasiado, aunque prefiero la historia de los dos primeros.

De Yakuza 4 me han hablado muy bien, sobre todo del personaje de Shun Akiyama.
(Ultima edición: 27-10-2016 20:46 por Sayckeone.)
#12
Cita
(27-10-2016 19:05)Sayckeone escribió:¿Sabes a qué me recordaba un poco Yakuza 3? A Sonatine, la peli de Kitano (tendrá un cameo en Yakuza 6, por cierto).

http://www.filmaffinity.com/es/film559625.html

La parte del orfanato y la playa se parece muchísimo a la zona en la que transcurre gran parte de esa película. Y como el juego, también tiene un ritmo muy lento e introspectivo. Okinawa me pareció un cambio de ambientación interesante. Supongo que por eso el tercero no me disgustó demasiado, aunque prefiero la historia de los dos primeros.

De Yakuza 4 me han hablado muy bien, sobre todo del personaje de Shun Akiyama.

No es que Yakuza 3 me disguste de por si (fuera del recorte de misiones que le metieron), pero entre que a veces se hace lento y que Yakuza 4 evoluciona mucho jugablemente, es la entrega principal de PS3 a la que menos aprecio tengo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)