[Multi] 2K Games licencia más de 100 canciones para Mafia III
#1
Cita
Los juegos de Rockstar y 2K Games siempre suelen ir acompañados de una gran banda sonora y Mafia III no será la excepción. La editora ha anunciado haber licenciado más de 100 canciones que acompañarán a Lincoln Clay en su aventura criminal por New Bordeaux en 1968.

La lista (aquí la completa) incluye artistas y canciones como Paint it Black y Sympathy for the Devi de The Rolling Stones, Respect de Aretha Franklin, Bad Moon Rising y Fortunate Son de Creedence Clearwater Revival, Son of a Preacher Man de Dusty Springfield o Little Less Conversation de Elvis Presley. 

Fuente
#2
Cita
La lista completa tiene canciones buenísimas. Mis dies a 2K, si de algo han ido sobrados los dos anteriores Mafia es de banda sonora.
#3
Cita
En el dos la banda sonora (no original) fue lo mejor del juego, hay que ver como ambientaba. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
(23-08-2016 08:50)goshe escribió:En el dos la banda sonora (no original) fue lo mejor del juego, hay que ver como ambientaba. sisi

Y aún así, la del 1 le da sopas con hondas. El tema de la misión final me pone los pelos como escarpias.
#5
Cita
Pues a ver durante cuanto tiempo les dura la licencia, que con Mafia 2 estuvo un buen tiempo fuera de Steam por este asunto. Y el primer Mafia lo retiraron de Steam porque ya expiraron las licencias y pasaron de renovarlas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Ventajas de ambientar los juegos en tiempos pretéritos, que puedes adquirir una buena colección de canciones licenciadas por 4 duros.
#7
Cita
Aunque no lo creais, de mis juegos mas esperados.
#8
Cita
Este juego es una incertidumbre, no se si pretenden hacer un skin de Mafia 2 o intentar volver a la grandeza de Mafia 1.

Incluso con todo lo mostrado, no se como valorarlo, ni siquiera si si este va por otros derroteros y en realidad pretenden hacer un pseudo clon de GTA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)