[Multi] ¿Por qué hubo downgrade en Watch Dogs?
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[Imagen: watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-...279415.png]

'Watch Dogs' fue protagonista en su momento de toda una ola de polémicas, relacionadas en su mayor parte con el aspecto visual y técnico. Desde su presentación en 2012 hasta su lanzamiento en 2014, 'Watch Dogs' sufrió una serie de cambios con cada vídeo presentado por Ubisoft, es decir, que hubo downgrade en las versiones para PlayStation 4, Xbox One e, inexplicablemente también la de PC.Ahora bien, ¿qué propició que el estudio encargado de su desarrollo tuviera que pasar la tijera de tal forma? De ello ha hablado de forma reciente el señor Dominic Guay, productor senior de esta iteración.

Según ha comentado el señor Guay: -"una cosa a tener en cuenta es que la primera demostración de Watch Dogs llegó en el verano de 2012, antes de que nadie supiera cómo sería la próxima generación de consolas y hardware. Hicimos todo lo posible en ese momento de predecir cómo sería y siempre aclaramos que esta primera demostración se ejecutaba en un PC muy potente"-. En resumen, el estudio encargado de 'Watch Dogs' desconocía por completo el hardware final de las futuras plataformas de Sony y Microsoft. Evidentemente, estos fallos no se cometerán en 'Watch Dogs 2' ya que el estudio conoce las plataformas y los usuarios saben perfectamente de qué son capaces.

Replicar lo visto inicialmente no es posible enPlayStation 4 y Xbox One, pero sí mejorar el producto anterior y ese el objetivo con 'Watch Dogs 2'. Según ha comentado el señor Guay: -"Watch Dogs 2 una una versión evolucionada de la tecnología del primero. Tras varios años de investigación y desarrollo en esta generación de hardware, hemos conseguido mejorar los gráficos del juego de forma significativa. El área de la Bahía de San Francisco Bay es un gran lugar para disfrutar de vistas a larga distancia con gran detalle y efectos atmosféricos. La iluminación y los efectos son más realistas y el mundo mucho más detallado y dinámico"-.

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Recuerdo a gente decir por entonces que había juegos en PS3 que se veían mejor que aquello. Una demo que corría en un pepino de PC y que no pueden mover One ni PS4. 

En fin.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Siguen sin decir porque el downgrade en PC
#4
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(14-07-2016 17:43)Mafrune escribió:Siguen sin decir porque el downgrade en PC

Tampoco necesitan aclararlo. Les compensaba mas hacer una sola version que una para las consolas y otra para el PC.

Aun asi, desbloqueando las opciones ocultas y con el mod que aumenta los graficos a la apr que sube el rendimiento no queda lejos de aquel video...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
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Y la de Wii U lo tuvo? Smile
Keep your dreams alive


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