[Multi] Bloodstained: Ritual Of The Night cancelado en WiiU y anunciado en Switch
#1
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It was revealed two weeks ago that Bloodstained: Ritual Of The Night will be making its way onto the Nintendo Switch sometime later this year. Unfortunately, for those backing the Wii U version of the game; you’ll be saddened to know that it will no longer be released on the Wii U. Development for the Nintendo Switch version is still going ahead but due to the lack of support from Nintendo they had to cancel the other version. An official statement from lead Koji Igarashi said in a Kickstarter update today:

Cita:Hello, this is IGA.

Thank you for always supporting us. I would like to give a message to the backers who pledged for the Wii U version of Bloodstained.

During our Kickstarter campaign, the Wii U was at the height of its popularity, but the situation has drastically changed after the release of Nintendo Switch.

This change made it difficult to receive the necessary support from the hardware maker, which has led us to drop the Wii U development and shift the development to Nintendo Switch.

We are very sorry that it has come to this after all your support, but we hope you will understand. We would like to respond by preparing options for our backers, such as moving your pledge to another version or requesting a refund if you don’t want any other version.

We hope you will continue to support us.

Refunds and exchanges are available; just click here to see how to go about things if it’s necessary.

Fuente
#2
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Es que un juego que va a salir a saber cuando del 2018 no se que pintaba en Wii U, y tampoco sé que soporte esperaba de Nintendo, que mantuvieran la fabricación y distribución de la consola hasta que salga el juego o qué?
#3
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(22-03-2017 11:13)Sefer escribió:Es que un juego que va a salir a saber cuando del 2018 no se que pintaba en Wii U, y tampoco sé que soporte esperaba de Nintendo, que mantuvieran la fabricación y distribución de la consola hasta que salga el juego o qué?

Supongo que esperaban que mantuvieran la fabricación de discos de juego y cajas. Es un poco difícil mantener la promesa de entregar versiones físicas para WiiU si han dejado de fabricarlas.


Pero bueno el principal problema es que el juego está hecho sobre Unreal 4 y ni WiiU, ni Vita tienen versiones del Unreal 4 así que el port se complica.

Parece que habían contratado a una empresa externa para hacer los ports pero veo difícil justificar los costes.
#4
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A mí ya es que ni me interesa el juego. Yo no vuelvo a esperar eones por nada en condiciones "extrañas".

No volveré a apoyar a un FFXV o similares.
#5
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Bueno, tampoco es de extrañar. Es lo malo de estar sujeto a generaciones... Ojo, no es un mensaje en plan master race, solo un apunte lógico, si una consola tiene un ciclo de vida indeterminado y un juego no se sabe si puede retrasarse, que se pase a siguientes plataformas es lo más normal del mundo.

La historia del videojuego está, de hecho, llena de títulos planteados para una plataforma y lanzados en su sucesora... cuando no incluso pasando por varias.
#6
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(22-03-2017 13:36)Rivera escribió:A mí ya es que ni me interesa el juego. Yo no vuelvo a esperar eones por nada en condiciones "extrañas".

No volveré a apoyar a un FFXV o similares.

Me parece poco afortunado comparar una superproducción puntera con desarrollo turbulento como FFXV, y un proyecto pseudo-indie bastante opaco y que vive de rentas nostálgicas. Son dos casos muy distintos y creo que se enfrentan a distintos problemas de desarrollo. Yo más bien lo compararía con Mighty Nº9, y esperemos que les salga mejor que el pastelón que sacó Inafune.

Un Saludo


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