06-09-2014 03:22
Las cinemáticas de Hyrule Warriors "ponen en jaque" a Eiji Aonuma
Eiji Aonuma ha visto la reacción de los jugadores por el uso de escenas cinemáticas en 'Hyrule Warriors' y no quiere que 'The Legend of Zelda' se quede atrás
En dos semanas se pone a la venta en Europa uno de los exclusivos de Wii U que más peso ha ido ganando conforme pasaba el tiempo. 'Hyrule Warriors', nacido de la colabioración entre Nintendo y Koei Tecmo, supone un nuevo punto de vista de la serie Zelda. En manos de Eiji Aonuma y Nintendo EAD se encuentra, con nombre provisional, 'The Legend of Zelda Wii U'. Ya hemos visto un muy breve extracto del juego. Demasiado poco para hacernos a la idea, pero todavía hay trabajo que hacer. Parte de ese trabajo parece pasar por el uso de escenas cinemáticas, que Nintendo no ha usado casi nunca en ninguno de sus juegos.
En contadas ocasiones, como 'Smash Bros Brawl' o 'Metroid: Other M', se han usado, pero no es la tónica de la compañía. Nintendo suele usar escenas en tiempo real generadas por el propio motor del juego, en lugar de la típica CGI. En 'Hyrule Warriors', Koei Tecmo sí las ha usado y esto ha generado una ola de comentarios positivos que han dejado a Eiji Aonuma muy pensativo. El productor siente que ahora tiene que ofrecer en 'The Legend of Zelda Wii U' algo que se capaz de competir en ese aspecto con 'Hyrule Warriors'.
┬á ┬á En cuanto a los comentarios en Miiverse respecto a Hyrule Warriors, ha sido genial ver una gran cantidad de comentarios positivos. Pero una de las cosas que me dejado con sentimientos complejos es que la gente dice, "¡Oh wow, realmente me encantan las escenas cinemáticas en este juego!
┬á ┬á ¡Esto es mejor que las cosas que hace Nintendo!" Por supuesto, eso me deja un poco en conflicto, y me da una misión para asegurar que el nuevo juego de Zelda en el que estoy trabajando en capaz de mantenerse firme en ese aspecto contra Hyrule Warriors. Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.
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