Las cinemáticas de Hyrule Warriors "ponen en jaque" a Eiji Aonuma
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[Imagen: the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_230992_pp.jpg]

Las cinemáticas de Hyrule Warriors "ponen en jaque" a Eiji Aonuma
Eiji Aonuma ha visto la reacción de los jugadores por el uso de escenas cinemáticas en 'Hyrule Warriors' y no quiere que 'The Legend of Zelda' se quede atrás

En dos semanas se pone a la venta en Europa uno de los exclusivos de Wii U que más peso ha ido ganando conforme pasaba el tiempo. 'Hyrule Warriors', nacido de la colabioración entre Nintendo y Koei Tecmo, supone un nuevo punto de vista de la serie Zelda. En manos de Eiji Aonuma y Nintendo EAD se encuentra, con nombre provisional, 'The Legend of Zelda Wii U'. Ya hemos visto un muy breve extracto del juego. Demasiado poco para hacernos a la idea, pero todavía hay trabajo que hacer. Parte de ese trabajo parece pasar por el uso de escenas cinemáticas, que Nintendo no ha usado casi nunca en ninguno de sus juegos.

En contadas ocasiones, como 'Smash Bros Brawl' o 'Metroid: Other M', se han usado, pero no es la tónica de la compañía. Nintendo suele usar escenas en tiempo real generadas por el propio motor del juego, en lugar de la típica CGI. En 'Hyrule Warriors', Koei Tecmo sí las ha usado y esto ha generado una ola de comentarios positivos que han dejado a Eiji Aonuma muy pensativo. El productor siente que ahora tiene que ofrecer en 'The Legend of Zelda Wii U' algo que se capaz de competir en ese aspecto con 'Hyrule Warriors'.

┬á ┬á En cuanto a los comentarios en Miiverse respecto a Hyrule Warriors, ha sido genial ver una gran cantidad de comentarios positivos. Pero una de las cosas que me dejado con sentimientos complejos es que la gente dice, "¡Oh wow, realmente me encantan las escenas cinemáticas en este juego!
┬á ┬á ¡Esto es mejor que las cosas que hace Nintendo!" Por supuesto, eso me deja un poco en conflicto, y me da una misión para asegurar que el nuevo juego de Zelda en el que estoy trabajando en capaz de mantenerse firme en ese aspecto contra Hyrule Warriors. Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

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#2
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Pues yo prefiero un juego son CGIs... por ejemplo todas las escenas finales de OoT o TWW son una pasada y son con el motor del juego...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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De las Cinemáticas del Hyrule se encargaba el Team Ninja ¿no? Bueno, eso es algo que saben hacer muy bien desde luego.

De todas formas, en el nuevo Zelda supongo que todas las cinemáticas seguirán siendo con el motor del juego, a pesar de esta noticia. De hecho, lo único que hemos visto del nuevo Zelda que es una cinemática co el motor del juego me parece una maravilla.

En general me gustan más con el motor del juego, es más uniforme el estilo. Y de todas formas, no creo que sean malas las cinemáticas que hay en los Zelda, ni mucho menos...


Lo que les ha gustado es esto:

roto2
#4
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Preferia que se centren primero en lo jugable y en lo prioritario, y después, solo después, las cinematicas si quieren que cobren mas importancia.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#5
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Hola.

A mí me encantan los openings y endings de las fases de los Kaizoku Musou:





Un saludo.
#6
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(06-09-2014 08:52)Alfon link escribió:Lo que les ha gustado es esto:

roto2

Vashyron da su aprobación sisi


[Imagen: VashyronDance.gif]


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