Monster Hunter Generations estará presente en la PAX East - Nuevo vídeo
#13
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Qué ganas tengo de darle pene
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#14
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A ver si continúo con MH4U...
Tengo ganas de jugar a este también, y también tengo ganas de que alguien ponga pasta para un Monster Hunter en sobremesas (y PC, claro) con unos gráficos más actuales, que estos siguen tirando del motor de toda la vida roto2rie

Y ver a algunos de los monstruos con tecnología más reciente puede ser un pajote...
[Imagen: DNC-04.png]
#15
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(16-04-2016 14:57)lordlizard escribió:Al principio parecía que iba a ser un MH4Ultimate-Ultimate edición-no-se-cuantos-aniversarios, pero al final el juego tiene muchas diferencias respecto al último (MH4U) en lo que se refiere a mecánicas de juego, así que tampoco puede decirse que sea simplemente una versión más del 4.

Respecto al plantel de monstruos, creo que es el mejor hasta la fecha en un juego de MH. Es como si hubiesen cogido los monstruos del MH4U, hubiesen quitado la mugre y la hubiesen sustituido por monstruos nuevos y algunos de juegos antiguos que se echaban de menos (Blangonga, Agnaktor, Uragaan...). También parece que han quitado los "jefes" que básicamente consistían en ser esponjas de HP inacabable como Mohran o Dalamadur. Fatalis tampoco está, para bien o para mal. Nunca fui muy amigo suyo porque también considero que está a un tris de entrar en el grupo de las esponjas.
He vsto el jefe final de este juego, pero ignoro si será más interesante que los de los anteriores o si será un tostón.

Pero hey, Alatreon ha vuelto. En mi opinión siempre fue mucho más interesante que Fatalis.

¿Pero la base es el 4? Es que yo estas cosas, por muuucho que le laven la cara... paso.
#16
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(16-04-2016 17:13)JuanmaNPI escribió:¿Pero la base es el 4? Es que yo estas cosas, por muuucho que le laven la cara... paso.

Define "base".

Lo digo porque el juego se siente algo más como un "Monster Hunter All Stars", en el que se ha realizado una selección de monstruos, pueblos y mapas de toda la saga, añadiendo algunos nuevos ya de paso. Utiliza el motor y la engine del MH4, pero más allá de eso no lo veo más basado en el MH4 que en cualquiera de los otros MH anteriores. Especialmente viendo como los cuatro estilos y las artes hacen que el gameplay pegue una sacudida de la hostia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
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(16-04-2016 17:35)lordlizard escribió:Define "base".

Lo digo porque el juego se siente algo más como un "Monster Hunter All Stars", en el que se ha realizado una selección de monstruos, pueblos y mapas de toda la saga, añadiendo algunos nuevos ya de paso. Utiliza el motor y la engine del MH4, pero más allá de eso no lo veo más basado en el MH4 que en cualquiera de los otros MH anteriores. Especialmente viendo como los cuatro estilos y las artes hacen que el gameplay pegue una sacudida de la hostia.

Entonces han hecho un refrito de todos en cuanto a contenido con un "gameplay" nuevo...
#18
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Si, podrías verlo de esa forma.
Claro que, en cierta manera, eso también puede encajar como definición para el MH4, excepto en el tema de escenarios y mapas. Realmente llevan haciendo esto toda la saga. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
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#19
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(16-04-2016 18:16)lordlizard escribió:Si, podrías verlo de esa forma.
Claro que, en cierta manera, eso también puede encajar como definición para el MH4, excepto en el tema de escenarios y mapas. Realmente llevan haciendo esto toda la saga. XD

Ya, si eso es cierto XD A fin de cuentas con la mayoría de las sagas es así... pero cambiando historia y escenarios... Este supongo que historia no tiene ¿los escenarios son nuevos también?
#20
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Tiene un par de escenarios nuevos creo, pero por lo general el tema de mapas es casi todo refrito de varios juegos de la saga. Hay:
1 mapa del MH1
3 mapas del MH2
2 mapas del MH3
5 mapas del MH4
1 mapa nuevo
Sin contar los mapas de arena, y los exclusivos de "jefes" como Shagaru Magala, Alatreon...etc...


Respecto a la historia... Pues la verdad es que no tengo ni idea de si tiene o no. XD Supongo que alguna chorrada le meterán. El jefe final es nuevo, pero no se si la historia girará en torno a él o será como Alatreon en┬áel MH3. Puede que los cuatro monstruos de vanguardia de este juego tengan algo que ver con el argumento. Aunque bueno, seguirá siendo un argumento a lo MonsterHunter y estará ahí solo para mover algo las cosas, no para ser interesante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
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#21
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(16-04-2016 17:13)JuanmaNPI escribió:¿Pero la base es el 4? Es que yo estas cosas, por muuucho que le laven la cara... paso.

No, no es tan simple como la base es el 4. Es un compilado de todo lo bueno de cada entrega, mezclando escenarios de todas las entregas, los mejores monstruos de todas las entregas, cogiendo el sistema de combate más moderno (4 Ultimate) y depurándolo aun más y añadiéndole profundidad con los estilos, y aderezado con monstruos nuevos.


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