Monster Hunter 4 saldrá en Japón en la primavera de 2013
#1
Cita
Monster Hunter 4 se lanzará en Japón en la primavera de 2013, según ha anunciado Capcom en su evento veraniego que está teniendo lugar en Odaiba.

El juego se lanzará para Nintendo 3DS y contará con nuevas criaturas y más acciones y posibilidades para los jugadores con el objetivo de dinamizar el sistema de combate, incluyendo la posibilidad de subirse a los lomos de las criaturas más grandes.

En el evento, Capcom ha mostrado un tráiler del juego a los asistentes que, confiamos, esté disponible próximamente.



[img=1000x653]http://i.imgur.com/bHXBA.jpg[/img]

Capturas:
[Imagen: jbeGE9JE7POBeM.jpg]
[Imagen: jGdQvgWV2Qhq6.jpg]
[Imagen: jbkqmvERGADunK.jpg]
[Imagen: jPtk0ibFj9WeA.jpg]
[Imagen: jiXaZruEr06CX.jpg]
[Imagen: SvNi8.jpg]
[Imagen: 4aCtJ.jpg]
[Imagen: 4mI9v.jpg]
[Imagen: ZtOxc.jpg]

vandal
neogaf



[Imagen: hK0Mfl.jpg]

[Imagen: XM17al.jpg]

[Imagen: u1z0Dl.jpg]

[Imagen: mh3lJl.jpg]
(Ultima edición: 30-06-2012 12:54 por Indyana.)
#2
Cita
Me gusta! Pero quiero ver mas gameplay.

Aunque a este ritmo saldrá antes éste en Japón que el 3G en occidente.┬á Facepalm:

PD: ¿Soy el único al que el logo de este nuevo MH le recuerda a éste?:
[Imagen: KurusonnaGames_triforce-logo.jpg]

PD2: Texturas ultra HD!  roto2:
#3
Cita
Me encanta. Qué pena que vaya a tardar un mundo en llegarnos.


Me gusta que el protagonista sea mucho menos tosco de lo que nos tiene acostumbrados la saga. Me gusta esa paleta de colores tan vistosa y lo grandes que aparentemente se presentan los nuevos escenarios.

El protagonista y los bichos lucen geniales pero por el contrario se ve demasiado vacíos de detalles los escenarios (aunque esto ha sido así siempre) y un resolución bajísima de las texturas (esto es lo más criticable sin duda)

A ver cómo va evolucionando.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)